CAPITULO N°17

311 41 2
                                    

Nota: seguimos con el FLASH BACK DE UN MES ATRÁS

POV (T/N) ___

Me empezaba a quedar sin aliento, busque a jung min por todo el lugar pero no había rastro de él.

¿donde estás jung min? ¿donde te encuentras?

camine por unas calles hasta llegar a un parque, este estaba vacióno había nadie camine un poco y una sombra se apareció.

Mire a donde esa sombra llegaba y vi la cara de jung min

¿sera él?

Camine un poco mas y young saeng se encontraba sentado en una de las bancas.

Quería ir donde él pero...

Ya no lo encontré donde se había ido, esto no me gusta ¿donde rayos estaba young saeng?

¿oh es que yo me volví loca?

Miles de sentimientos invadían mi cuerpo, temor, miedo, horror, desesperación.

Lágrimas empezaron a bajar por mi mejilla.

-¿don... donde estás jung min? ¿donde estás?- susurre y empezé a correr.

POV HEO YOUNG SAENG

-soy un tonto- susurre.

Como no iba a serlo traicione a mi amigo... mi verdadero amigo, solo espero que me perdone.

Mi cabeza empezó a doler agarre mi cabeza con la palma de mi mano, alguien estaba pensando pero no era un pensamiento eran muchos.

"¿donde estás jung min?"

"¿será él?"

"Hoy será tu final young saeng por fin me las pagaras"

Rayos, esperen mi final... romeo... él está cerca de aquí lo percibo.

Mire asía atrás y romeo estaba ahí, mal momento en que lo sentí, él me miro y una sonrisa diabólica se presento en sus labios, me dieron escalofríos.

¿que hago? ¿que hago?

Aún sin saber que hacer me lance encima de él otro pensamiento.

"¿donde rayos estas young saeng?"

¿___? Ella está cerca, espero que no nos vea.

Trate de mantener a romeo en el piso pero se me hacía difícil, él era mas fuerte, mi cabeza volvía doler.

"¿oh es qué yo me volví loca?"

-¡ah!-grite leer pensamientos duele.

Romeo se puso encima de mi con un movimiento.

-hoy sera tu maldito final young saeng me las pagaras todas las que me hiciste-

-que te hice, no lo entiendo-

-aún no recuerdas, esa vez que yo estaba por matar a hyung jun y tú... maldito idiota me interrumpiste-

-era de esperarse no iba a dejar que mates a uno de mis amigos-

-cállate, ustedes arruinaron mi vida-

-nosotros no hicimos nada tú fuiste el que nos la arruino a nosotros-

-es todo lo contrario-

-no es así, nadie de nosotros te llamo para que vinieras a molestar a jung min oh ¿si?-

-me las pagaras-

Trato de poner sus manos alrededor de mi cuello pero yo lo sujete, forcejeamos entre los dos.

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora