POV PARK JUNG MIN
-es hora de atacar- dijo Hyun Joong, todos asentimos el plan estaba hecho y solo era actuar.
-¿qué se supone que are yo?- Jhen se cruzó de brazos.
-tu te quedras aca- dijo Hyung Jun.
-pero... yo quiero ayudar
-lo siento Jhen pero no podemos poner tu vida en peligro.
-pero...
-solo quedate aquí- Jhen suspiro y asintió, de un gran salto volamos, seguimos el olor de ____ tuvimos que adentrarnos en muchos lugares hasta que llegamos a una cabaña.
-es aquí- dijo Hyun Joong aterrizando en el patio trasero, todos hicimos lo mismo caminamos hasta una entrada y un olor muy peculiar se me hizo presente, el perfume de Sunny, en la entrada de aquella cabaña se encontraba una nota, todos se quedaron viendo aquella nota hasta que la alze tenía mi nombre, la desdoble para empezar a leerla
"Hola Jung Min...
No sé por donde empezar, pero quisiera pedirte disculpas se que hice mal en seguir a Romeo, he sido una tonta todo este tiempo por no haber entendido cuanto se amaban tu y ____, sabía que todo ésto iba a pasar pero no pude prevenirlo, como una tonta caí ante todo sabiendo que pasaría.
Lucha por ____ sólo haslo, lucha por ella y la bebé que lleva en su vientre, por cierto se me había olvidado decirte, su bebé es niña
Perdoname por todo lo que hice... espero que alguna vez me recuerdes por que ya nunca más me volveras a ver.
Tuya siempre Sunny"
Quede atónito ante esa carta. ¿por qué Sunny me escribio eso?, acaso estaba muerta, Sunny estaba muerta.
-¿qué paso?- pregunto Kyu Jong.
-sunny... ella... ella murió- dije.
-sunny pero... ¿como?-
-no lo se...
-ya dejemos eso para después tenemos que actuar rápido- Hyun Joong abrió la puerta de la cabaña y todos entramos, caminamos por muchos cuartos tratando de buscar a ____.
Nos dividimos para buscar más rápido a ____, entre en una y ella estaba ahí, su piel ya no era tan pálida ¿qué le paso? me acerque a ella y la abrazé con cuidado.
-mi bella ___ por fin estoy contigo- susurre en su oído -todo estara bien, lo prometo- la alze en mis brazos.
- ¿a donde se supone que la llevas?- mire a quien habló y era Romeo se encotraba apoyado en el marco de la puerta.
-a donde pertenece- bufe.
-pero, si ella pertence aquí- sonrió traviesamente y se acerco hacía mi -sabes que ella ¿ya fue convertida?- murmuro.
-¿la convertiste?- pregunte mirando su cara que empezaba a tener un tonto moreno.
-claro, no iba a esperar tanto tiempo y dejarla morir-
-gracias por el trabajo que me ahorraste pero debo llevármela- sonreí, no iba a morir, ella no iba a morir, empece a avanzar pero el me detenio.
-tú no te iras de aquí- susurro.
-déjame.
-vas a salir de aquí pero directo a tu tumba- en un descuido me quito a ____ de los brazos, la dejo en un sillón y se acerco a mi -no dejare que me separes de ella-
-quien va salir de aquí muerto, vas a ser tú.- musite.
-Sunny te debe estar esperando en el infierno- sonrió.