POV PARK JUNG MIN
Me había despertado de un sueño profundo hyung jun estaba acostado en mi hombro, me levante con cuidado para no despertarlo.
Veía como los demás dormían pero mi vista se se quedo fija en ___ se veía tan tierna y linda, era raro tener esta sensación apenas y la conosco y ya tengo esta clase de sensaciones solo al verla.
Me acerque un poco a ella tratando de no hacer despertar a Jhen, quien estaba a su lado, pose mis labios en los suyos y luego me separe, pero ¿que hice?, necesito salir a pensar, agarre mi chaqueta y salí del hotel, camine unos pasos hasta que siento unos brazos alrededor de mi cintura, rápidamente me di la vuelta para encontrarme con Sunny
-sunny, ¿que haces?- pregunte.
-que no puedo abrazar a mi novio- respondío.
-sunny, sabes que tu y yo nunca fuimos y jamas seremos novio-
-pero... yo ya te dije sobre mis sentimientos y te pedí que fueras mi novio y no escuche un "no" por respuesta--ni tampoco un "si", sunny los dos no somos novios, perdona pero... yo amo a otra persona-
-a si y dime quien es esa pu...-
-¡¡no te permito que le hables así!!-
-¡¡¡yo le hablo como se me pegue la regalada gana!!!-
-¡sunny! Sabes ya callaté yo... yo amo a ___ y no pienso dejarla- rayos porque dije eso.
-mmm así que es esa chica con la que hablabas ayer, cariño, apenas y la conoces y ya la amas-
-pues si, tu no controlas mis sentimientos, yo... escucha.... yo jamas estaré con una persona como tu- acabe de decir eso y empeze a caminar al hotel, estaba tan enojado, claro, sunny es linda pero jamas tuve sentimientos asía ella, solo como amigos, y sobre la confesión eso lo hizo hace una semana
FLASH BACK
-oppa, podemos hablar- me dijo sunny.
-claro- conteste, me llevo hasta abajo de un árbol y empezó a hablar.
-oppa... yo... yo... es...estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo- estaba tan sorprendido por su confesión .
-sunny... yo... yo...-
-no oppa, no me respondas mejor dime ¿qui...quieres ser mi novio?-
-yo amm yo... s...-
-¡¡oppa!! Ya dijiste que ¡¡si!!-
-sunny, no...-
-le diré a mis amigas ¡¡oppa nos vemos!!y se fue dejándome sin palabra.
FIN DEL BASH BACK
Desde ese entonces me molesta y empezó a decir a todos que somos novios, pero no es cierto, yo ese día quería decirle "sunny no puedo corresponderte" pero apenas y dije la primera "s" y ella lo tomo como un "si", llegue al hotel completamente molesto, no puedo enojarme y lose ya que romeo aparecerá, solo tengo que tratar de controlarme.
Abrí la puerta, deje mi chaqueta y escuche un grito proveniente de la cocina, rápidamente corrí hasta ahí y era ___ que al verme oculto la mano, le pedí que me mostrara pero ella no quería hasta que agarre su mano y estaba llena de sangre, lo único que me faltaba, furia y sangre no era una buena convinación para mi.
PROV'S (T/N) ___
Los ojos rojos, los colmillos, la piel pálida esto era señales de un vampiro, acaso jung min era un vam... no, no solo debe estar jugandome una broma.
-jung min ¿te pasa algo?-pregunte-¿jung min?...- el no respondió, tenía los ojos en mis manos pero luego me miro con esos ojos rojos y empezó a acercarse a mi, pero rápidamente me aleje.
-jung min ¿que tienes? Ya enserio ¿me juegas una broma?-
-shhh, llámame romeo, ahora cierra los ojos esto no dolera-
-¿ro...romeo? Jung min ya déjame en paz-
-¡cállate!- me acorralo contra la pared, volviendo a acercarse a mi cuello.
-¡jung min! Suéltame-Dije empujándolo, pero el volvió a acorralarme.
-te dije que te ¡calles!, no te dolerá- ¿doler? De que rayos me habla, estaba asustada sin saber que hacer.
-¡¡ayuda!!- grite, jung min estaba muy cerca sentía su respiración en mi cuello, cerré los ojos hasta que algo puntiagudo estaba en mi cuello, min estaba por incrustarlo.
Pero alguien llegó agarro a jung min y lo golpeó haciendo que se desmayara, lo mire y era hyung jun quien estaba ahí y rápidamente me abrazo.
-___¡¿estas bien?!-
-hyung... hyung jun yo... yo...- me sentía cansada hasta que la vista se me nublo.
PROV'S KIM HYUNG JUN
me había despertado y no encontré a jung min mire por todos lados y tampoco estaba ___, decidí ir a la cocina por un vaso de agua, entre y jung estaba acorralando a ___ y ella estaba asustada lo único que escuche fu un grito de ___ pidiendo ayuda, un momento, no es jung min es... romeo y le va hacer algo a ____, di un suspiro "jung min perdóname por lo que are pero es por el bien de ___" pensé y corrí hasta donde ellos agarre a romeo y le di un golpe haciendolo desmayar, para luego acercarme a ___ quien estaba con una cara de susto, la abrazé.
-___¡¿estas bien!?-pregunte.
-hyung... hyung jun yo... yo...- se desmayo............
Espero que les este gustando ^-^ estrellita y comenten gracias nos vemos.