CAPITULO N°4

416 52 1
                                    

FLASH BACK  (15 AÑOS ATRÁS)

Jung Min era un niño tierno y dulce, con un gran corazón en ese entonces ya conocía a Hyung Jun, Kyu Jong, Young Saeng y Hyun Joong.

Los cinco se encontraban jugando en un parque cerca a un bosque, sintieron voces llamándolos,  el cuál les causó algo de temor

"Niños vengan: Kyu Jong, Young Saeng, Hyun Joong, Jung Min, Hyung Jun... Vengan, tenemos algo que darles"

Con algo de temor Hyung Jun se levantó y fue entrando al bosque, los demás le siguieron, aquella voz se hacia cada vez más fuerte hasta que llegaron a una cabaña un poco vieja.

Con algo de temor ingresaron a esa cabaña, por dentro la cabaña era muy bella, estaba ordenada y limpia, pero en la parte de arriba se encontraban murciélagos, pero ellos nunca imaginaron que esos murciélagos, eran unos vampiros.

—¿Son murcielagos? —Jung Min preguntó con voz dulce a Hyun Joong, quién estaba a su lado.

—No somos murciélagos, somos vampiros —respondió uno de ellos convirtiéndose en humano con rasgos de vampiro y los demás murciélagos hacían lo mismo.

—Oh —exclamaron los niños,  asombrados por lo que vieron.

—¿Y por qué nos trajeron aquí? —preguntó Kyu Jong, con algo de temor, quería irse a su casa.

—Ustedes fueron seleccionados para ser de nuestra raza. Hemos sido descubiertos, nuestra raza pronto se extinguirá, estamos siendo perseguidos y lentamente estamos desapareciendo, pero ustedes podrán salvarnos. Ustedes tendrán la posibilidad de convertirse en humanos para ahuyentar las sospechas y pasar desapercibidos, y es lo que necesitamos.

Los niños se miraron entre sí, entendiendo apenas lo que les dijeron, hasta que los agarraron llevándolos a camas en dónde ataron sus piés y manos. Las personas que se encontraban en esa cabaña se amontonaron a sus alrededores.

—Los humanos pensarán que lo que tienen es un virus, el cuál no tiene cura. Podrán ser humanos normales, pero dentro de ustedes habrá un ser que les permitirá convertirse en vampiros, tengan en cuenta de que cuando crezcan ustedes podrán tener una familia... Pero deben casarse con una mujer de su misma especie, para que logré tener a su bebé en su vientre, una humana normal no lo lograría y puede terminar muerta... —dijo uno de ellos, de repente se aparecieron 5 vampiros a cada lado de los niños, dieron la orden para morderlos y así lo hicieron, los niños se quedaron quietos, para luego gritar de dolor, pero nadie los iba a escuchar, se encontraban en una cabaña lejos de la ciudad. La piel de los niños se puso pálida, ojos rojos y les salieron unos pequeños colmillos.

¿Qué rayos les estaba pasando? Se estaban convirtiendo en vampiros, se escucharon gritos fuertes llamando a cada uno de los niños, todos los vampiros desaparecieron junto con la cabaña, dejando a los 5 niños inconscientes en el piso. Los gritos eran provenientes de sus padres que los habían estado buscando por mas de una hora, hasta que los encontraron llevándolos rápidamente al hospital al verlos tirados en el piso.

...

—Padres de los niños Hyun Joong, Young Saeng, Jung Min, Kyu Jong y Hyung Jun —dijo el doctor.

—Aquí —respondieron los padres.

—Señores, al hacer un diagnóstico sus hijos, se vió que contrajeron un virus muy raro, el cual no es peligroso según notamos, pero no sabemos de dónde proviene,es un poco extraño, pero por el momento están estables. Pronto podrán volver a sus casas... Les entregaremos algunos medicamentos que deben tomar para que se mejoren.

...

Pasaron los años, los cinco lograron vivir como vampiros, con pastillas y algunos antídotos que ellos mismos hacían para controlarse, vivían como personas casi normales. Pero se dice que cuando mordieron a Jung Min, un espíritu maligno se entró en él, quién fue asesinado por los de su especie, al ser un vampiro lleno de mucha maldad, arrogancia, de una mente psicópata y mujeriego.

Jung Min tuvo que vivir con él, soportando todas las cosas que Romeo —así le denominaron los demás— hacia cuando lograba apoderarse de su cuerpo, saliéndose con la suya, al ser un completo mujeriego, llevándose a cada chica hermosa que se le atravesaba a la cama, dejándola sin vida después de una noche llena de pasión y lujuria, al morderlas, succionando cada gota de sangre que ellas poseían entre sus venas.

Ellos sabían eso, por las millones de veces que tuvieron que ir en busca de Jung Min cuando Romeo se apoderaba de él, viendo cada cosa repugnante que Romeo hacía sin que Jung Min supiera nada.

Por eso no hacían que Jung Min se alterará o enojará, porque Romeo aprovechaba eso para apoderarse del cuerpo de Jung Min y hacer sus fechorías.

FIN DEL FLASH BACK

—¿Qué paso Hyun Joong, por qué gritas?  —preguntó Hyung Jun al entrar a la cocina, detrás le seguían los demás chicos.

—Chicos Jung... Jung Min se está convirtiendo en Romeo —exclamó Hyun Joong un poco alterado.

—¡¿Qué?!... No, no puede ser. Jung Min... ¿Estás bien?  —cuestionó Hyung Jun.

—Yo no soy Jung Min —dijo, mirando a Hyung Jun con los ojos completamente rojos, los cuales brillaban, sus sonrisa se alargó, aquella sonrisa llena de maldad, era un hecho, Romeo se había apoderado del cuerpo de Jung Min.

—Romeo... ¿Qué le hiciste a Jung Min?  —habló Hyun Joong totalmente molesto y nervioso.

Oh que creen que pase? Aaa amo a romeo *0* jejeje voten y comenten y si les interesa pasense a mis otras histotias

Mi primer beso... y mi unico amor

Mi hermanastro

Compañeros de cuarto(yaoi)

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora