CAPITULO N°13

337 36 0
                                    

-rayos chicos que hacemos-dijo jun tratando de abrir la puerta del baño.

-ash tonta sunny porque molestaste a jung min- dijo saeng.

-¡¡¡jung min!!! ¡¡abre la puerta!!- dijo kyu golpeando la puerta.

-kyu jong el ya no es park jung min es romeo-corrigio saeng.

-da igual quien sea, saben que el la puede...-

-cállate kyu- gritó joong.

-yo tengo la llave del baño pero no se donde la deje- dijo saeng.

-y que esperas para traerla- gritaron los demás.

-okey ya voy-Saeng se fue corriendo a su cuarto.

-yo lo ayudare-dijo kyu para luego correr.

-y nosotros a tratar de abrir esta puerta- ordenó joong.

Hyung jun asintió y con todos los poderes que ellos poseían trataron de abrir la puerta.

Romeo votó a sunny al piso y esta se arincono a una esquina.

-jung min... tu no eres así que... te sucede- dijo entre sollozos sunny.

Romeo se inco para ponerse a su altura y le agarro el mentón.

-mira muñeca tu no me conoces- Y la beso esta trato de alejarse pero no podia romeo era mas fuerte que ella, romeo empezó a besar su cuello y toda parte de su cuerpo.

Rompió sus pendras y sunny solo se limitaba a llorar y forecejear pero le era inutil, luego de muchos besos y caricias forcejeadas romeo se iba desprendiendo de su pantalón pero la puerta se abrió, kyu saeng y joong agarraron a romeo para que no hiciera mas daño a sunny y jun fue donde ella y al ver casi la mayoria de sus pendras rotas se saco la chaqueta que traía y se la puso para luego sacarla de hay.

Romeo trataba de safarze del agarre de los chicos y lo logro los miro con ira y venganza.

-¿que hicieron? Maldición estaba apunto de follarmela- dijo enojado romeo.

-Romeo sera mejor que te vayas ya hiciste suficiente,___ ya estaba por descubrir nuestro secreto y ahora sunny, por favor solo vete- dijo hyun joong.

-se salvaron por esta pero me las pagaran, regresare por mas- dijo romeo por último y el cuerpo de jung min calló al piso, los chicos se pusieron a la altura de el incándose y este se despertaba.

-mmmm ¿chicos? ¿ que paso? ¿porque estamos en el baño?- miro a su alrededor y se dio cuenta que su bragueta estaba abierta-y ¿porque mi bragueta esta abierta? Chicos no me digan que trataron de...- fue detenido por un zape que le dio hyun joong en la cabeza-¡¡¡¡au!!!!-

-idiota no pienses en esas cosas aqui nadie hizo nada exepto tu- dijo joong.

-¿yo? ¿que hice?-

-primero dime que es lo ultimo que recuerdas-

-mmmm recuerdo que sunny vino aqui y me pedía un beso y... y... no recuerdo mas-

-osea que romeo se había apoderado de ti desde ese momento-

-¿romeo? ¿le hice algo a sunny? Chicos diganme-insistió jung min.

-romeo... el estaba por... por vi...-

-ya entendí no me digas mas- dijo jung min, se agarró los pelos y tiro de estos.

-jung min no hagas eso- dijo saeng.

-yo... no puedo creer que le haya echo eso a sunny ella nose lo merecía claro me molesta y todo pero no se lo merecía- dijo jung min su respiración era entre cortada señales de que se estaba enojando.

-jung min tu no hiciste nada el que hizo todo esto fue...-kyu fue interrumpido por jung min.

-si lose "fue romeo" ya estoy cansado de esa frase kyu jong no te sabes otra ¡estoy arto de que me digan eso a cada rato!¡no ven que mi vida es un asco hago daño a las personas que no se lo merecen!-

-¡jung min ya para!-

-no hyun joong no parare odio mi vida ¡la odio!-

-jung min ya calmate sera mejor que le des una disculpa a sunny- dijo saeng.

-es...esta bien- dijo jung min se levantó para ir al living pero fue detenido.

-espera primero hay que pensar que aremos para que no diga nada- dijo joong.

-le daremos las mismas pócimas que ___con eso se resolvera- dijo saeng.

-cierto ahora kyu jong ve a preparar un jugo con todas esas pócimas- ordenó hyun joong, kyu asintió y salió directo a la cocina.

Loa demás fueron al living en donde se encontraban sunny y jun, jung min se acercó a sunny pero esta la miro con miedo y tristeza.

-Sunny perdoname por todo lo que te hice- se disculpo jung min.

-alejate de mi jung min- dijo aterrorizada sunny.

-sunny yo...-

-¡alejaté!- grito sunny.

Jung min se paró en seco ante su grito y kyu jong vino para darle el jugo.

-bebe esto te sentiras mejor- dijo kyu entregandole el vaso a sunny.

-¿de que es?- preguntó sunny.

-ammm de naranja-

-enserio me encanta la naranja-

-que bien bueno ya bebelo- dijo kyu, sunny solo asintió y se tomo todo el contenido de un sorbo, sunny se empezó a sentir mareada hasta que calló dormida en los brazos de hyung jun.

-bien esto funciono, hyung jun llevala a su casa y la metes a su cama ¿okey?- dijo joong

-esta bien- dijo jun y la cargó entre sua brazos abrió la ventana y salió volando.

-un problema resuelto ahora jung min ve a areglarte-le ordenó joong.

-pero...-

-pero nada ve rápido y casí lo olvido fijate a ___-

- esta bien y en cuantas horas o minutos despertara-

-mmm en una hora creo-

-entonces tengo tiempo para bañarme, mejor voy rápido nos vemos- dijo jung min y entró a su cuarto.

Ya adentro, entró al cuarto de baño se desprendió de sus prendas y entro a bañarse, tardo como media hora hast que salió, se envolvio una toalla a la rectura de su cintura y salió del cuarto para encontrase con la gran sorpresa de que ___ estaba despierta..............

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora