CAPITULO N° 21

364 46 5
                                    

TIEMPO DESPUÉS...

POV PARK JUNG MIN

Ha pasado casi como 2 años, 2 lindos años en los cuales he estado con ___, todo este tiempo no ha apareciedo romeo ecepto en las noches de luna llena, lo cual me hace muy feliz ya que no me enoje gracias a ___, todo fue gracias a ella.

Nuestra graducación fue hace unos meses atrás por lo cúal ___, Jhen, yo y los chicos nos graduamos como doctores, otro logro más en mi vida, lo malo fue cuando todos, estabamos mirando una película y de pronto el celular de ___ sonó.

FLASH BACK

-jung min, es mi mamá- me dijo ___ mirando su celular, todos se formaron en circulo alrededor de ___.

-wow jung min tu suegra llamo- chisto Hyung Jun.

Le di una mirada amenazadora y el solo me miro.

-contesta- dijo kyu jong.

___ deslizo su dedo para contestar y una señora de unos treinta y tanos años aparecio en su pantalla.

Empezaron a hablar en un idioma raro pero como no olvidarlo si ___ es latinoamericana, técnicamente habla español.

-jung min... - ___ me saco de mis pensamientos.

-¿hmm?

-mi mamá, quiere hablarte.

-pero como lo hara si ni siquiera la entiendo

-yo traducire todo

-oh bueno.

Agarre su celular, respire hondo y mire a la señora, ella empezó a hablar pero no la entendía, hasta que por fin dejo de hablar.

-mi mamá dice que: nos felicita por graduarnos y que amm eres lindo, pero... no quiere que me lastimes y si lo haces, ella vendra y...- ___ se quedo callada un momento, todos la miraban muy atentos a cada palabra que decía.

-y ¿que?- dijo Hyun Joong, esto me esta asustando.

-vendra y te la cortara en pedazitos- volvió a decir, abri mis ojos como platos y los demás solo reían, ah que vergonzoso.

-yo... yo.... amm dile que no sé preocupe que te cuidare como oro y que no te lástimare- dije algo asustado, ___ miro a la pantalla y hablo.

-todos digan "adiós"- lo último lo dijo en español.

-a... ¿que?- preguntó kyu jong.

-adiós-dijo Jhen.

Todos asentimos.

-adiós- dijimos todos, la madre de ___ también lo hizo y cortaron la llamada.

FIN DEL FLASH BACK

Ese día fue uno de mis peores días ya que todos se ríeron después de eso.

Y ahora para nos encontramos en la isla jejú, ya que todos dijimos que deberíamos de salir y desestresarnos.

Pero... no he visto a Sunny desde hace tiempo, se me hace raro porque ya no me acosaba solo se limitaba a mirarme y seguir su camino, solo espero que se encuentre bien.

-jung min...- la voz de ___ me saco de mis pensamientos.

-hola preciosa- dije y me acerque a ella para depositar un beso en sus labios.

-hola...- me sonrió.

-¿qué paso?

-hyung jun...

-¿que le paso?

-lo...- una risa salió de sus labios -los chicos, lo metieron al agua y ahora el agarro un recipiente, sabe dios de donde lo saco y esta mojando a todos.

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora