-bien ____, solo calma, respira- dijo Hyung Jun, ella estaba tenza, le agarraba la mano y me la apretaba fuertemente, pero no importaba.
-todo estara bien te lo prometo- le susurre, ella sólo asintió, Kyu Jong nos dio una pastilla a cada uno, me la tome, era para controlar la ansiedad de beber sangre.
-bien ____a la cuenta de tres puja... 1... 2...3- dijo Hyun Joong. ____ pujo -otra vez...- murmuro, volvió a pujar y el sonido de un bebé llorando se hizo presente -una vez más- volvió a decir Hyun Joong. ____ volvió a pujar, gritando fuertemente -es una bella niña- Hyun Joong tenía a la bebé en sus brazos. ____ sólo sonrió y cerro los ojos, acaricie su mejilla despositando un beso en su frente.
-am, me podrían dar permiso de desmayarme- hablo Hyung Jun.
-claro, con confiansa- chisto Young Saeng.
-gracias- dijo por último, un fuerte golpe se escucho en toda esa cabaña, Jun estaba desmayado en pleno piso, Hyung Jun siempre tan ocurrente.
-felicidades Jung Min- me dijo Kyu Jong.
-gracias-
-aqui está la bebé- Hyun Joong me entrego a la pequeña que estaba envuelta en una manta.
La cargue en mis manos era tan linda, igual que su madre.
-___...- susurre, ella ladeo su cabeza y me miro sonriendo. -te amo- murmure depositando un beso en sus labios, ahora tendré que decirle sobre que es un vampiro.
-yo igual te amo- murmuro.
(...)
Tiempo después
POV (T/N) ____
-¿estás lista?- pregunto Sunny
-si estoy lista- sonreí, de repente el sonido de un celular se hizo presente.
-es tu mamá- me dijo.
-pásame el celular- dije, conteste la llamada.
-hola mamá
-hola hija- escuche como sollozaba.
-¿qué tienes mamá?-pregunte
-es que mi bella hija, hoy te casaras y me duele no estar a tu lado en éstos momentos tan felices.
-no te preocupes mamá se que no pueden por negocios de la empresa.
-tampoco conocí aún a mi nieta, seguro es hermosa igual a su abuela- chisto.
-¡mamá!
-perdón pequeña, felicidades por tu boda y en verdad tu padre y yo lo sentimos por no estar a tu lado.
-no te preocupes mamá
-te quiero cariño.
-yo igual te quiero mamá.
-felicidades otra vez, y nos estaremos contactando pronto, adiós hija
-adiós mamá.
-ah y otra cosa, para la luna de miel, cuídate no quiero que estes con más niños por ahí aún es muy temprano.
-¡mamá!- sentí mis mejillas arder.
-perdón- rio -adiós pequeña.
-adiós mami- corte la llamada.
-¿y bien que te dijo?- pregunto Jhen.
-no quedras saber
-oh bueno, vamos que ya es hora de tu boda- sonrió.