-¿que... qué haces aquí?- logre articular. El era igual que yo solo que sus ojos eran un tono carmesí muy intenso, su piel era pálida, los colmillos brillaban ante la luz de la mañana, su cabello era de un color cobriso, su ropa era todo negro con cadenas y collares, daba algo de miedo.
-un hola, por lo menos- sonrió.
-perdón, hola- bufé.
-vaya, siempre quise conocer al ser de el cuál me apoderaba de su cuerpo, y ya lo veo- sonrió -te pareces mucho a mi, bueno aunque yo soy más sexy- "pero que arrogante" pensé -no te pases de listo conmigo Jung Min pude leer tu mente, no soy un arrogante ¿entendiste?
-lo entendí-musite
-veo que ya se conocieron- Sunny entró por la puerta.
-Sunny- susurro Romeo se acerco a ella y deposito un beso en sus labios, ella solo le sonrió -Voy a llevarme a ____
-¿que? No puedes- reclame.
-si puedo, ella no sé encuentra bien y a tu lado, dudo mucho que sea feliz así que me la llevare.
-no puedes llevartela ella es mía
-voy a hacerlo- poco a poco se acercaba a ella.
-te lo inpedire.
-quiero ver que lo hagas
Solo me pregunto si es que seguire teniendo poderes, lo averiguare.
Corrí donde él para darle un golpe pero el se dio cuenta y me detenio.
-hiciste muy mal en hacer esto- sonrió, quiso darme un golpe pero lo esquive, pasamos entre codazos, golpisas y patadas, Sunny solo se quedaba quieta como estatua.
Mis fuerzas poco a poco se acababan hasta que ya no pude más, Romeo me dio un golpe en el estómago por lo cuál caí al piso.
-te dije que era muy mala idea que me retes Jung Min- sonrió -ahora perdiste- se acerco a ____ y la cargo en sus brazos.
-no te la lleves, déjala... déjala- hizo una señal a Sunny y esta solo asintió, Romeo tomo impulso y salto rompiendo el techo, esto se me hacía raro que no había nadie en el hospital.
-perdón Jung Min en verdad lo siento- murmuro Sunny.
-¿por... por qué hacen esto?- articule.
-yo... s-sólo lo hago por qué lo amo, en verdad amo a Romeo
-estás muy ciega, Sunny, el amor te está volviendo ciega- susurre.
-lo sé- suspiro-pero... no puedo hacer nada ante él, perdoname Jung Min, tengo la culpa de todo, solo perdoname.
-sunny...- antes de que dijera un palabra ella salto.
Me quede paraplejico ante todo esto y lo peor no podía moverme bien, pase un rato en el piso tratando de levantarme, hasta que Hyun Joong se movió.
-Jung Min..- susurro.
-Hyun Joong ayuda- murmure, el se levanto de el lugar en donde estaba y camino hasta mi, me ayudo a pararme y sentarme.
-¿qué te paso?- pregunto.
-____, Romeo se la llevo- hable.