—Wow, wow, nos alejamos unas horas de tí y ya tienes conquistas extranjeras —-bromeó uno de aquellos chicos, era alto como Jung Min, pelinegro, con ojos color café claro, naríz pequeña y labios algo delgados.
—Ten más respeto —regaño Jung Min, algo divertido.
—Vale no es para que te enojes —dijo—. Entonces me presento soy Jun, Kim Hyung Jun —hizo una reverencia—. Pueden decirme baby si quieren —sonrió.
—También tortuga —añadió Jung Min
—Caballo tonto —chilló dándole un leve golpe en el brazo a Jung Min
—¡Hey! No soy caballo, soy el sexy carisma, ten más respeto mocoso... —se defendió. Jhen rió de lado al igual que yo, esa pelea era algo graciosa.
—¿Sexy carisma? —soltó una larga carcajada, cómo si eso fuera lo mas gracioso del mundo—. Claro que no, el sexy aquí soy yo...
—Te golpearé.
—Atrevete —lo desafío. Jung Min se abalanzó hacía él dándole pequeños golpes, cómo si fuera un juego.
—¡Yah! Ustedes dos quietos —dijo otro de ellos, con pelo castaño, agarró a los dos y los puso a un lado, mientras que ellos se miraban con enojo.
—Pero... —intentó reclamar Jung Min pero fue callado por el chico castaño que le dio una mirada demasiado aterradora.
—¡Pero nada! Estamos en frente de dos señoritas y ustedes comienzan a pelear ¡No es buen momento para uno de sus verrinches, compórtense! —les gritó, los dos quedaron apenados y con la cabeza gacha.
—Perdonen —esta vez nos habló a las dos con una sonrisa—, estos dos nunca dejan de pelear. Soy Kim Hyun Joong —hizo una reverencia—. El líder que controla a estos bribones.
—También es llamado perrito —balbuceó Jun. Jhen y yo reímos.
—¡Te dije que te callarás! —gritó Hyun Joong mirando con ira al pobre de Jun.
—Ahh... ustedes siempre peleando —bufó otro de ellos, al igual, era pelinegro, de las misma estatura que los demás—. Espero y sea de su agrado, me llamo Kyu Jong... Kim Kyu Jong —se presentó.
—Gorila... —murmuró Jung Min, mientras tocía y claro era, que estaba fingiendo aquella tos. Todos reímos y Kyu solo le dio una mirada algo enfadada que a mi parecer decía: “Si no te callas te mato”.
—Yo soy Heo Young Saeng —dijo el último, era un poco más bajo que los demás pero no por mucho, su pelo era de una color rubio, parecía algo tímido y tierno a la vez.
—El príncipe nutria —susurró Hyung Jun.
A mi parecer los 5 eran muy graciosos y se hacían notar, pero me daban un pequeña intriga, ya que sus pieles eran demasiado pálidas.
—Y ustedes son... —dijo Kyu Jong.
—____ Parker.
—Y yo Jhen Kim —nos presentamos las dos.
—Por sus rasgos notó que no son de Corea ¿verdad? —preguntó Hyun Joong, Jhen y yo negamos.
—Estás en lo cierto, no somos de Corea, venimos de (t/p) ya que ganamos una beca —dijo Jhen con una sonrisa.
—Pero hablan muy bien el coreano —habló Saeng.
—Gracias, nos dieron clases de coreano por un año, antes de venir aquí —respondí.
El timbre sonó y era hora de regresar a nuestros salones.
—Vamos, llegaremos tarde —se apresuró a decir Hyung Jun.