CAPITULO N° 14

341 38 1
                                    

Cap con lemon 7u7

POV (T/N) ___

Desperte con un poco de dolor de cabeza mire a mi alrededor y me di cuenta que no estaba en mi cuarto y tampoco en mi cama ¿donde estoy?, de pronto escuche ruidos provenientes de un cuarto que seguramente es el baño, esta se abre y de ella sale ¿park jung min? Semi desnudo rayos, mal momento en el que desperte.

-_...___- dijo jung min-ya despertaste-

-ammm su...supongo-

El silencio invadio la habitación como rayos iba a estar enfrente de un chico semidesnudo, que a mi parecer era muy sexy, ___ que tienes, pero... porque jung min se ve tan... pero tan...sexy, maldición ___ no pienses en eso controlate, me levante de la cama y segui mi camino a la puerta no podia seguir viendo a jung min asi me iba a dar un paro cardiaco, agarre la perilla de la puerta pero las manos de jung min me detuvieron.

-¿a donde vas?- me preguntó.

-supongo que a mi departamento-

-tú no te iras a ningun lado-

-de que hablas- lo mire confundida.

-quedate conmigo-

-enserio tengo que irme-

-solo quedate un rato por favor-

-ash esta bien-

Me llevó hasta su cama y nos sentamos en ella.

-y dime ¿te gusto? Ahora- me dijo

-no-

-pero..-

-ya, jung min, dejemos ese tema de lado ¿si?, y hablemos de otra cosa-

-no, ___, yo no puedo dejarlo de lado-

-jung min porque insistes en saber si te amo o ¿no?-

-que no me entiendes, ___ tú me gustas me as dejado completamente atontado, no puedo pensar en otra cosa que no seas tú- se paro en frente mio-solo dejame amarte y vera que no te arrepentiras- esta vez fui yo quien se paro.

-lo siento jung min, por favor no isistas mas-le di una ultima mirada y camine asia la puerta pero jung min me puso contra la pared.

-escuchame,___ yo... te amo- mi corazón estaba latiendo a mil por hora estaba nerviosa, no entiendo porque me puse así sera porque jung min esta semidesnudo o porque me dijo "te amo", sua labios se unieron junto a los mios el beso era mas intenso " esto esta mal" pensé y me separe de jung min.

-¿que paso?- me miro confundido.

-esto no es correcto-

-___ por favor déjame demostrate lo...-

-soy virgen ¿okey?-

-y eso que-

-esta va a ser mi primera vez-

-dejame ser el primero y el ultimo que haga esto-

-jung min...-

-por favor-

Con un poco de duda asenti y él me sonrio, volvio a unir nuestros labios sus besos bajaron hasta mi cuello, solte un jadeo, sus manos se posaron en mi cintura, agarro la remera que traia y empezó a subirla alse mis brazos para darle acceso a que lo quitara, empezó a acariciar mis pechos mientras yo solo soltaba unos cuantos gemidos, saco mi brazier dejando al descubierto mis pechos me sonroje un poco jamas había dejado que nadie me vea asi ni a mi propia madre.

Al parecer jung min noto mi sonrojo, ya que acaricio mi mejilla y me dio un corto beso.

-no te sonrojes, eres hermosa- dijo con una voz seductora.

Agarro uno de mis pechos y empezó a masajearlo, besarlo y chuparlo, dio la misma atención con el otro, apreto mis pezonse haciendo que yo soltara un gemido, el solo rio y volvio a besar mis labios, empezó a rosar su intimidad con la mia, solte un gemido en sus labios, su erección era grande, empeze a frotar su mienbro por encima de su toalla con mi mano.

Se escuchaban gemidos de parte de el, empezó a desabrochar mis jeans, estaba muy mojada, bajo mis bragas y yo cruze mis piernas me daba un poco de verguenza mostrarme ante el.

-dejame verte, princesa tu eres hermosa ya te lo dije- me dijo y sonrio con algo de dudas deshice mi cruzada dejandome ver, en sus ojos se notaban lujuria, puse mis manos en la toalla que traia y me deshice de ella.

Me llevo hasta su cama, me eche y este se puso encima de mi, beso por ultima vez  mis labios, metio un dedo en mi entrada y yo solte un gemido, empezó a moverlo metio otro dedo, y continuo moviendose, agrego un tercer dedo, me estaba torturando, no podia mas, queria tenerlo dentro de mi.

-ah...quiero que lo hagas...ahh...- jadee, pero el no me hizo caso al parecer queria torturarme aun mas, saco sus dedos y se los metio a la boca yo solo reí ante su acción volvio a besar mis labios, y se separo.

-se que esto te dolera pero lo are con calma si te lastimo avisame- yo solo asentí y de una tocada me penetro solte un grito, una lagrima resvalaba por mi mejilla, me estaba doliendo pero el se quedo quieto, me acostumbre a la sensación.

-puedes moverte- dije, y el empezó a moverse lentamente, soltaba gemidos que a jung min lo exitaban aun mas, se movio mas rapido, la habitación se lleno de gemidos, y gritos, los minutos y horas pasaron y jung min y yo seguiamos, con nuestros gemidos, gritos y caricias, el continuo con su movimiento hasta que un liquido tibio se sintió, salió de mi y se recosto a mi lado, estaba sudando al igual que jung min.

-te amo...- me susurro, para luego abrazarme y quedarse dormido, lo mire por ultima vez, para afirmar que estaba completamente dormido.

-nose si podre coresponder a tu amor jung min... tampoco se porque axcedi a esto contigo no quiero lastimarte pero yo...yo estoy enamorada de otro hombre, pero contigo aqui mis sentimientos se confunde- susurre.

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora