CAPITULO N°2

507 50 2
                                    

Desperté por el sonido de mi alarma y fui a la cocina a servirme un yogurt, lave el vaso y fuí a mi habitación para alistarme, debíamos de ir a la universidad. Me bañe, y me puse unos jeans, una polera rosa y una chaqueta de cuero, apeluchada en el cuello.

Jhen ya estaba lista sorpresivamente.

—Buenos días —dijo acomodando su cabello.

—Pensé que no estabas despierta.

—Hoy debemos de ir a hacer los trámites a la universidad, tenía que levantarme temprano.

—Me sorprende —bromee.

—Vamos de una vez —regaño.

Salimos del departamento tomamos un taxi que nos dirigía directo a la universidad. Llegamos a la universidad, era un grande edificio y por fuera había demasiados chicos y chicas, caminando con libros, algunos estaban sentados con laptos en las escaleras, otros simplemente hablando y riendo. A mi vista había algunos que se notaban complemente sencillos, honestos y humildes, pero otros que podía deducir que eran "Hijitos de papi" por así decirlo. Aunque bueno, Jhen y yo no nos quedabamos atrás. Nuestros padres eran grandes empresarios en (t/p), pero apesar de eso a mi nunca me intereso el ser rico o no, tenía a mi familia y era lo único que me importaba.

Fuimos hasta la administración de la universidad, para hacer los trámites, les dimos nuestros pasaportes, identificaciones, entre otras cosas. Nuestros documentos estaban en orden y al fín fuimos aceptadas, nos dieron unas hojas en la cuál se encontraba nuestro horario clases.

Las primeras clases era biología, faltaban como 30 minutos para la entrada y no conocía el salón ni tampoco Jhen caminamos sin rumbo hasta que un chico choco conmigo, tropece con mis pies y caí. ¡Que acaso todo el mundo quiere hacerme caer! solo falta que la próxima que me choquen caiga a un barranco.

Levante la vista con una mueca de dolor en mi rostro, aquel chico me extendió su mano para ayudarme, pero apenas lo ví, se me hizo conocido... Mi mirada no se apartó, y él comenzó a notarlo haciendo una rara expresión en su rostro.

—¿Qué pasa, Tengo algo? —dijo ese chico, tocando su rostro.

—Tú —susurre—, creo a ver visto tu cara en otro lado —dije aún mirándolo.

—No lo creo —rió—, yo siempre he tenido esta cara aquí —señaló su cabeza. Los dos reímos, hasta que un vago recuerdo apareció y por fin tuve una idea de quién era.

—Creo que ya recorde —hable—, tú eres el chico con el que tropecé en el hotel —arqueé un ceja.

—Sí, y tú eres la chica a quien casi hago caer —soltó una carcajada, yo sólo fruncí el entrecejo, Jhen miró hacía un lado intentando no reír—. Es mentira —añadió—, ¿te ayudó... ó...? —cuándo dijo eso, recordé que aún seguía en el piso, él volvió a extender su mano la cuál tomé, sacudí mi ropa—, perdóname por tropezar contigo, hoy y aquélla vez no estaba de buen humor —suspiró.

—No importa —sonreí—. ¿Cómo te llamas?

—Oh... sí, soy Park... Park Jung Min —se presentó haciendo una reverencia —, y ¿Ustedes?

—Soy ___ Parker —dije imitando aquella reverencia—. Mi amiga es Jhen Kim —señalé a Jhen.

—Mucho gusto —dijo Jhen haciendo otra reverencia.

—El gusto es mío —Min sonrió—, ¿Son nuevas? 

—Sí, llegamos a Corea gracias a una beca

—Vaya, ¿osea qué éste es su primer año? —preguntó cruzando sus brazos.

—Sí —asentí. A lo lejos noté a una chica que venía algo con el entrecejo fruncido, tez blanca, un poco alta, con pelo rubio, se acercó a Jung Min tomándolo del brazo.

—¡Oppa! —gritó con una voz chillona—. Por fin te encuentro, vamos debemos de ir a clases es nuestro primer día y no podemos llegar tarde —lo haló, miré a Jhen quién se encontraba algo confundida con lo que estábamos viendo. Jung Min se quedó estático sin hacer ninguna expresión en su rostro.

—Sunny ahora no, estoy ocupado —apartó las manos de Sunny.

—Pero... Jung Min...

—No seas descortés —la interrumpió—, saluda.

Sunny miró hacía nosotras con una mueca desagradable en el rostro.

—Soy Sunny —gruño molesta, haciendo una reverencia—, gusto en conocerlas...

—También —respondió Jhen al ver que yo me quede callada—, soy Jhen kim —dijo—, y mi amiga ____ Parker —las dos hicimos una reverencia.

—Bueno... Me voy, te estaré esperando Jung Min —Sunny se pusó de puntillas dándole un beso en la mejilla a Jung Min, quién sólo asintió sin decirle nada, Sunny camino en dirección contraria dándonos una última mirada a Jhen y a mí. Algo no me agradaba de ella...

—Perdónenla —se disculpó—.  Así es ella, tal vez es algo creída pero es buena —hizo una mueca.

—Entiendo —murmuré.

Jhen sacó su celular mirando la hora en ella.

—Se hace tarde ___, —guardó su celular, vamos —dijo.

—Bueno...

—Las acompañó —se adelantó a decir Jung Min—. ¿En que carrera están? Tal vez estemos en lo mismo.

—La carrera de medicina —respondió Jhen.

—Yo también —Jung Min se puso a un lado de nosotras, poniendo las manos en el bolsillo de su pantalón—. Nos toca la misma materia, así que vamos —Jhen y yo asentimos, caminamos rumbo al salón, mientras Jung Min iba contándonos algunas cosas, cuando por fin llegamos tomamos asiento en un pupitre.

Cuando el profesor entro por la puerta las primeras clases dieron su inicio.

Las siguientes dos clases pasaron demasiado rápido, hasta que llegó el pequeño receso. Jhen y yo salimos del salón, caminando hacia el patio de la universidad.

—Hola... —Jung Min apareció como fantasma, dándonos un pequeño susto a las dos—. Las asusté... perdónenme —se disculpó.

—No, bueno sí, pero solo fue un pequeño susto —dije.

—Vine por ustedes porque quería invitarlas a comer algo ¿les parece? —preguntó.

—Claro —dijimos al unísono, Jung Min volvió a posicionarse a un lado de nosotros conduciendonos a una cafetería, íbamos caminando hasta que cuatro chicos aparecieron saludando a Park Jung Min.

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora