-oh Jung Min, hasta que llegas- habló Sunny alejandose de ____.
-Sunny ¿qué haces aquí?- pregunte.
-solo vine a visitarte precioso-sonrió macabramente mostrando sus colmillos sus ojos eran de un rojo carmesí muy intenso.
-pe... pero porque estás así- dije algo sorprendido.
-hmmm ahí muchos secretos que no te pude decir pero ya es hora, primero comenzare con esta chica que dice que esta embarazada de ti- señalo a ____ -ella no tiene más que unas cuántas horas de vida su corazón ya no bombea sangre... lo escucho, "la" bebe que lleva en su vientre necesita sangre y lo sabes pero como ____ ya no tiene ni la mas minima porción de sangre, esta bebe ira comiendo poco a poco sus entrañas dejandola sin nada. Al menos que, ya sabes la conviertas pero es muy peligroso.
-espera como sabes todo eso- pregunte, era algo raro que Sunny sepa todo esto.
-a eso voy ahora, no soy la persona que piensas, Jung Min, tengo 199 años casí voy cumpliendo los 200.
-pero... como es eso posible- susurre.
-oh, veras, fui yo quien los escogió a ustedes 5 para que se conviertan en vampiros, pero... para tu mala suerte romeo entro en ti el día en que te convertimos.
-espera... osea que fuiste tu quien nos convirtió, ¡fuiste tu quien nos arruino la vida!.
-am no fue tanto así, pero bueno.
-porque romeo esta en mi ¡dímelo!- exigí.
-Romeo... romeo.. romeo... verás romeo era un ser maligno en nuestras tierras, un vampiro que solo hacía el mal y se acostaba con todas las de ahí, era un mujerigo, y también fue mi... esposo un tiempo-suspiro -el se parecía mucho a ti enrealidad en todo solo que su carácter cambía, tu eres un ser de buena voluntad, en tu corazón ahí mucha sinceridad y amor para dar, pero en romeo en el solo abundaba la maldad y el placer cosa que no tienes tu. Yo lo amaba, pero no podia aguantar sus engaños así que me separe de él.
-y eso que viene al caso
-solo escucha... por culpa de romeo aquel pueblecillo en donde vivíamos los vampiros, estuvo en guerra un tiempo, trataron de matarlo muchas veces, y en esos intentos murieron muchos de nuestra especie, hasta que uno de los vampiros lograron matarlo, "hoy muero pero mi alma seguira viva los atormentare hasta que mueran uno por uno, encontrare otro ser en el cuál podre apoderarme de su cuerpo y con el matare a todo ser que se aparesca en mi delante"dijo ese día y ese ser fuiste tu, como nuestra especie poco a poco moría necesitabamos a personas humanas que vivieran entre la gente y nadie sospechase de ellos, para que nosotros no nos extingamos y esos humanos fueron ustedes 5, pero algo salió mal el día en que los mordieron, Romeo estaba presente en ese momento y se apodero de tu cuerpo por eso vives atormentado por culpa suya. Me mandaron a mi para que los cuidase a los 5 por eso siempre estaba contigo, como te parecías tanto a Romeo me enamore de ti, quería estar a tu lado para siempre, yo te amo Jung Min pero esa tonta de ___ llegó y todos mis planes se fueron al caño, pero ahora que muera volveremos a estar juntos ¿no es verdad?- la mira confundido y con algo de rabía por su culpa todo este problema se armo.
-no, Sunny no entiendes la situación por tu culpa estoy así yo no pedí ser un vampiro, no lo entiendes- trate de controlarme, ahora no puedo enojarme claro que no.
-pero Jung Min los dos somos almas gemelas lo sé además que vas a hacer con ella esta toda débil y pronto va a morir.
-yo voy a intentar convertirla
-no podrás, ella puede morir...
Antes de que Sunny continuara todo ese lugar se hizo oscuro, mi cuerpo me dolía, mi corazón palpitaba muy fuerte, mis fuerzas se acababan hasta que caí al piso.
-ah... d-dule- murmure, mi cuerpo dolía orrible, no podía aguantar el dolor, mis ojos apenas los mantenía abiertos, hasta que no pude más y todo seme nublo.
...
Desperté un poco atónito me encontraba postrado en una cama, Sunny estaba a mi lado.
-Jung Min por fin despiertas- dijo Sunny.
-¿que paso?- pregunte sentandome en aquella cama-¿donde estoy?
-estás en el hospital ¿te recuerdas? Ya es de mañana ayer te desmayaste y no despertaste hasta ahora
-hmm, no entiendo- trataba de volver a la realidad pero era algo imposible -... ¿donde esta ____?-hable rápidamente.
-en la otra habitación- apenas dijo eso me pare y corrí -espera Jung Min ¡¡no!!- gritaba Sunny pero no le hice caso. Necesitaba ver a ____.
Abrí la habitación cuidadosamente, los chicos y Jhen estaban ahí, pero estaban desmayados, con algo de cautela entre.
¿que ha pasado aquí?
Camine hasta donde ellos ___seguía igual de pálida que antes, solo que estaba desmayada o algo así me acerque a ella y besé su frente, esta tan linda como siempre.
-____, voy a tratar de convertirte y volveremos a estar como antes... te amo ____- mumure y deposite un corto beso en sus labios.
Suspire.
Sentía ha alguien detrás mio pero no entendía esa sensación. Era muy extraña.
-hola... Jung Min- murmuraron detrás de mi volteé para ver.
-romeo...- dije sorprendido.
-hola- me saludo, era romeo en persona.
Continuara...