Ella solo se me quedo mirando sus ojos estaban mas grandes que antes, trate de acercarme hacía ella pero solo retrocedía.
-___...
-por qué no me lo dijiste...- hablo trate de agarrarle la mano pero la alejo bruscamente- no me toques- volvió a decir.
-por favor... ___ déjame explicarte.
-n-no... Jung Min por favor vete.
-___...
-¡vete Jung Min! ¡¡vete!!- empezó a toser más fuerte y alterarse, se estaba volviendo más pálida de lo usual.
-¡Jung Min! ¡¿que hiciste?!- gritaba Jhen mientras miraba desde la puerta aquel acto. Y se acerco a ____ -____... ____... cálmate, ____- Jhen trataba de tranquilizarla.
-J-Jhen, llévame... - dijo ____. Trataba de salir de la cama pero en su estado apenas podía.
-¿de que hablas ____ tienes que descansar?
-____... por favor s-s....- trate de hablar pero me lo impidio.
-¡No! J-Jhen llévame fuera de aquí.
-¡¿qué?!
-Vamonos Jhen quiero irme de... a-aquí- empezó a caminar aun adolorida veía como sus lágrimas bajaban, trate de detenerla, pero no me dejaba -no me toques, no puedo c-creer... que me hayas ocultado la verdad todo este tiempo, pensé que confiabas en mi-
-no es lo que parece, solo quiero explicartelo
-no tienes nada que explicarme... me ire de tu vida
-no... ____, no es para que tomes esas decisiones.
-yo... ya lo decidí no puedo estar al lado de una persona... q-que no sabe confiar en mi.
-___ estás segura de lo que dices- esta vez fue Jhen quien habló.
-si- camino hacía la puerta pero estaba muy dévil hasta que se demayo.
POV (T/N) ____
"El no es el padre"
"Al parecer no sabes nada de Jung Min"
"Soy... un vampiro"
"Romeo... romeo"
Desperte de golpe sentía como sudaba, aquellos murmullos rondaban en mi cabeza, y no me dejaban en paz era muy tormentonso.
Mire a mi alrededor y me encontraba en una cama, mi cama.
-___ ya despertaste- dijo Jhen agarrando mi mano.
--Jhen tenemos que irnos de aquí... no podemos quedarnos- dije alterada, me asustaba el hecho de que Jung Min sea un vampiro.
Me daba miedo de que me haga algo a mi o a mi bebé.
-___ tienes que tomarte las cosas a la ligera y no presipitarte.
-no Jhen, Jung Min...
-lo se Jung Min es un vampiro...- me sorprendio su comentario.
¿como es que lo sabía?
-¿Como lo sabes?- pregunte.
-investigue, te recuerdas que a veces actuaban raro.
-no... no me recuerdo
-entonces tampoco recuerdas cuando empezamos a investigar-
-¿qué?-
-cuando llegamos a Corea y los conocimos ellos actuaban raro, una vez que te pusiste mal, ellos me dijeron que estabas en su apartamento y que te iban a cuidar. Cuando estaba caminando al hotel, mire al cielo y vi a Hyung Jun ¿volando? pero no sabía si eso era verdad o es que yo alucinaba. Y en sus brazos traía a una persona solo que no la pude ver.