POV KIM HYUNG JUN
Había pasado una semana desde aquel insidente, aquel día jung min se levanto y pregunto por ___y Jhen.
FLASH BACK
-¡¡¡auu!!!- grito jung min y se levanto.
-jung min ¿que tienes?- pregunte.
-no se me duele mi cuerpo... y mi boca- dijo tocándose su boca para luego mirar su mano.
-esto... es sangre pero... ¿que?- saeng se levantó y vio la escena y rápidamente limpio la mano de jung min con un trapo.
-toma límpiate- dijo saeng entregándole el trapo, jung min asintió y se limpio la boca.
-¿que paso? Mmmm ¿donde están ___ y Jhen?-.
-ammm ellas se fueron a su habitación por un problema que tuvieron- dijo kyu.
-aaa esta bien, chicos les pasa algo, parecen asustados- pregunto jung min.
-no estamos bien, mejor ya hay que alistarse para ir a la universidad rápido- dijo hyun joong
FIN DEL FLASH BACK
___ a estado muy alejada de jung min pero lo observa muy seguido, al parecer no se olvido sobre lo que hizo min, pero el tampoco lo sabe, nuestro manager regreso de su viaje y tampoco sabe lo que paso en su ausencia.
-hyung jun ven- me dijo jung min.
-¿si?- dije.
-porque- suspiro- porque ___ a ¿estado muy alejada de mi? ¿lo sabes?-
Como dije desde aquel accidente ___ ya no le dirije la palabra a jung min, y el esta muy desconcertado con esto.
-no lose- respondí
-dices la verdad-
-si-
-¡mientes!, yo se cuando lo haces ahora dime porque ___ no me habla-
-te digo que no se, y ahora déjame en paz, jung min, me asustas-dije esto y me escape a mi cuarto.
POV PARK JUNG MIN
Desde aquel día que paso la pijamada ___ no me habla y no lo entiendo, me acerco a ella, pero se aleja, ¿que rayos paso ese día? Para que ___ no me hable, nadie me lo quiere decir, y tengo que aceptarlo desde la primera vez que lo vi una corriente eléctrica paso por mi cuerpo y me costo aceptarlo estos días, pero estoy enamorado de ___, fue amor a primera vista, raro y como no me habla siento como si fuera un martirio cada día o tal vez fue por aquel beso que le di cuando dormía, ¿se habrá dado cuenta? ¿por eso ya no me habla?, no entiendo pero hoy are que me hable.
POV (T/N) ___
Bien hoy es un nuevo día, paso una semana, una maldita semana desde aquel día, en donde me entere que jung min era vampiro, y lose no era un sueño si no la realidad, ese día Jhen me tomo como loca y no me creyó nada de lo que le dije, investigue sobre los vampiros y claramente jung min tenía las mismas características, los ojos rojos, piel pálida, los colmillos.
Jhen y yo llegamos a la universidad y como siempre kyu, joong, saeng, jun y min nos saludaron, pero yo trataba de evitar a Jung min, mi razón porque tengo miedo a que sea un verdadero vampiro y me lastime, aunque el siempre trata de hablarme yo no se lo permito.
Pasaron las horas en clase hasta que ya era salida le dije a Jhen que se valla primero porque tenía que areglar algunas cosas ella acepto y se fue, me quede sola en el salón recogiendo mis cosas hasta que sentí que alguien entro seguro uno de los chicos que olvido algo.
No le tome importancia y continua con mis cosas, esa persona se acercaba y me di la vuelta para ver quien era, pero me acorralo contra la pared lo vi y era..................
Holaa me desaparecí otra vez pero ñeee ya regrese jejeje, estrellita y comenta please bye