parte 1.3

1.3K 68 28
                                    

Narras Tú

Me desperté por los ruidos de un despertador, odiaba que Victoria se pusiera alarmas, igual ni se levanta, fui a su cuarto y abrí la puerta me acerque a su celular que estaba en la mesita de noche junto a la lámpara que adornaba dicha mesa, la apagué, la iba despertar pero ví que no estaba durmiendo sola, a un lado de la cama estaba ¿Rivers?, al parecer ya se le pasó el duelo de perder a su novio, desperté a Victoria sin hacer mucha bulla...

T/n: Oye despiertate, son las tres de la tarde

Dije moviéndola, en realidad eran las ocho de la mañana, ella se levantó de inmediato y agarró su celular para verificar la hora, solté una leve risita...

Miko: Puñetas, no mientas, me asustaste horrible

T/n: ¿Dormiste bien?, Porque yo veo que si

Dije señalando a su lado, algo recordó Victoria que hizo que se levantará de inmediato de la cama...

Miko: Salté del cuarto, y no digas que me despertaste

T/n: ¿Ya te enamoraste? ¿Tan rápido?

Miko: No, solo me pidió que la levantará temprano ya que tenía entrenamiento hoy

T/n: Okey, bueno me voy a hacer el desayuno, ¿Vas a comer o ya comiste?, Aunque creo que no, no escuché nada en la noche

Miko: Si, si voy a comer, ya vete

Me dijo, salí del cuarto cerrando la puerta, me dirigí a la cocina y comencé a preparar hot cakes, esperando a que ya salieran del cuarto...

Narra Miko

Me leve el rostro y fui al lado de Rivers y me senté en la orrilla de la cama, al lado de sus piernas, la miré por unos segundos se veía tierna dormida, acomodé un mechón de su cabello que no dejaba ver con claridad su rostro, la moví levemente por los hombros, no lo quería hacer, quería seguir viéndola por unos minutos más pero debía despertarla...

Miko: Samantha...

Dije moviéndola levemente, no hizo caso probablemente esté con resaca por haber tomado igual no tomo mucho, talves simplemente este cansada y ya...

Miko: Son las tres de la tarde

Le dije, ella me miró y volvió a esconder su rostro en la almohada...

Miko: Tienes que ir a entrenar

Rivers: Si...

Dijo algo adormilada, deje mi mano en su hombro y alcé levemente uno de mis dedos, este hizo un leve contacto con su rostro, su piel era muy suave, quité mi mano de ahí cuando vi que se estaba moviendo, me miró de nuevo y se acomodó, sentándose en la cama aún con las sábanas cubriéndola...

Miko: Buenos días

Rivers: Hola

Miko: Tienes que ir a entrenar, Samy

Rivers: ¿Samy?

Me pregunto tallandose los ojos con sus manos, asentí, talves no le gusta que le digan por su nombre o talves prefiere que le digan Rivers...

Miko: ¿No te gusta? ¿O prefieres que te diga Rivers o Samantha?

Rivers: No, no es eso es que se me hace raro que me digan así, casi nadie me llama asi solo mis familiares

Miko: Oh, disculpa no sabía eso

Rivers: No, no te disculpes si quieres me puedes llamar así o bueno como tú gustes

Me dijo, le sonreí y la dejé sola en el cuarto para que se vistiera, fui a la cocina y vi a ______ poniendo unos hot cakes en un plato...

T/n: Que bueno que ya viniste ponte a picar las fresas, ya las lavé

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora