parte 1.8

953 56 15
                                    

Narra Miko

Me desperté con Samy abrazándome, ella aún estaba dormida, traté de levantarme de la cama sin despertarla, lo logré fui a su baño y me lavé la cara, su baño estaba muy lindo algo desordenado pero lindo, talves ayer no me di el tiempo de ver su cuarto a detalle pero estaba un poco ordenado, bueno más que el mío salí del cuarto, Ari y Ama, las amigas de Samy, ya estaban despiertas, estaban cocinando, las saludé...

Ama: ¿Aún no se despierta?

Miko: No, sigue durmiendo

Ari: Ahorita yo la despierto

Miko: No, dejenla que siga durmiendo

Dije, ellas se quedaron mirándome pero aceptaron, les dije que me tenía que ir, pero que regresaba luego, que le dijeran a Samy que volvía, agarré mi celular y volví al cuarto, debía ponerme mi ropa pues aún estaba con la pijama de Samy, ingresé al baño nuevamente y me vestí con mi ropa.

Fui al hotel donde me estaba hospedando, debía de bañarme y bueno escribir las letras de las canciones que estoy escribiendo para mí nuevo álbum que aún no tiene nombre pues eso lo decidiría al final, aunque ya estaba por terminar de escribir la primera canción de dicha algún y el nombre ya lo tenía casi decidido, me fui a bañar.

Sequé mi cabello con la secadora de cabello y me puse una ropa un poco cómoda para mí, igual no iba a ir a ningún lugar solo iría a la casa de Samy, recibí una llamada era _______, contesté...

T/n: ¿Cómo te va con ella?

Miko: Recién llevó un día, pero por ahora lamentablemente bien, va a ser difícil buscar algo que no me desagrade de ella

T/n: ¿Vas bien con las canciones?

Miko: Si, ya casi termino una, creo que se me va a ser fácil escribir las demás canciones tengo una inspiración

T/n: No me digas esa "inspiración" es Rivers

Si, si era ella, terminé de vestirme, mientras hablaba con ________ de cosas poco interesante, le conté sobre lo que hice ayer con Samy, el ramo de peonias que le compre, que por cierto debería de comprarle más seguido esas flores, me recoste un rato en la cama mientras escribía la letra de la canción en mi libreta, como dije ya tenía muy avanzada dicha canción, decidí ir a desayunar pues aún no había desayunado por irme rápido del departamento de Samy, búsque en mi celular una cafetería cerca y fui ahí, obviamente llevé mi libreta ahí seguiría escribiendo pues estar en un cuarto no es de mucha ayuda.

Llegué a dicha cafetería, pedí unos pretzel con un café, veía a mi alrededor, borraba y escribía palabras consecutivas veces pues algunas palabras no riman o tenían sentido alguno, estaba siendo un poco difícil, comsentrada en lo que escribía me interrumpió una llamada, revisé mi celular para verificar quién era, una sonrisa se me formó en el rostro, era Samy...

Rivers: Victoria, ¿Por qué no me dijiste que te fuiste?

Miko: Pensaba volver a tu departamento luego, igual le dije a Ari y Ama que te dijeran

Rivers: Pero podías decírmelo tú, no te costaba nada despertarme

Miko: No te quise despertar te veías muy linda dormida, eh, muy cansada

Corregí mi respuesta, hubo un silencio algo incómodo que felizmente ella lo cortó...

Rivers: Bueno va, te espero en mi depa no te demores

Y colgó, guardé mi celular y cerré la libreta, salí de la cafetería, claro después de pagar, fui al departamento de Samy, iba caminando pues quería ver un poco las calles de Monterrey, se veía todo muy lindo, crucé la pista cuando el semáforo dio en rojo, saludé a los guardias y entre al elevador, piso once, toque la puerta y ella me abrió...

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora