parte 14.2

570 42 35
                                    

Narra Miko

Eran las diez de la noche estábamos en camino a la discoteca, todo estaba llendo bien, había almorzado con mis papás en un restaurante conocido de aquí, ellos se iban a quedar unos días más acá querían conocer algunos lugares.

Al llegar a la discoteca, me baje del carro y entré recién la gente estaba entrando, yo iba a estár un poco alejada de la gente pero a la vez cerca, no es que no quisiera estar con ellos es que sería muy sofocante estar rodeada de varías personas que solo te piden fotos o firmas y la verdad yo vine a pasarla bien con mi gente.

Me dieron un trago, lo probé, estaba muy fuerte, había mucha gente grabandome, a mi lado había una chica que estaba cantando todas las canciones sin importarle que estuviera ahí literalmente a su lado, se veía que lo estaba disfrutando, claro que debes en en cuando me miraba.

Doce de la noche, las horas parecían solo minutos, el tiempo pasaba volando, estába hablando con la chica que estaba al lado de mi, me tardaba mucho en decifrar lo que me decía pues había mucha bulla, entonces solo opte por tomar su mano, y seguir disfrutando de la fiesta.

Los tragos que me daban eran muy fuertes para mí, aunque les decía que le bajaran un poco parecía que no me hicieran caso, seguía sabiendo igual...

T/n: Victoria, ¿Qué haces?, Hay mucha gente aquí

Dijo tomándome de la mano y llevándome otra vez al lado del dj o deejay, estaba hablando con la misma chica de hace unos momento....

T/n: ¿No había vuelto con Samantha?

Miko: No sé, ¿Si?

T/n: Entonces que haces coqueteando con esa chica

Miko: No estaba haciendo eso

T/n: Entonces, ¿Qué era?

Miko: Hablando con ella

T/n: Les voy a decir. que ya no te den más tragos

Dijo y se alejó de mí, no entendía nada, pero, ¿Qué a quien le importaba?, Digo, Samantha ya no es tan celosa como para que me reclamé de eso, se que no debo de aprovecharme de eso, pero ella dijo que podía ser una relación poliamorosa y yo dije que quería hacer las cosas bien.

Mierda.

Samantha estaba embarazada y debía de comportarme no sé cuanto le pueda afectar eso a ella o al bebé.

Es mejor irme ya, igual ya eran las tres de la mañana y hoy tenía un vuelo dentro de una pocas horas.

Ya estaba de regreso a Monterrey, mis papás se quedaron en Argentina como ya dije después irían a Puerto Rico aunque dijeron que iban a venir pronto a Monterrey, rente un departamento en el mismo edificio que Samy, ese depa ya estaba amueblado y estaba dos pisos arriba que el de ella.

Dejé mis maletas en mi cuarto y me fui a bañar, la verdad no había mucha que ver era parecido al depa de Samantha, solo cambia en mínimas cosas, me puse algo cómodo, debía de lavar mi ropa, luego lo haría.

Salí de mi depa y fui al de Samantha, no me tomó ni cinco minutos ir, abrí la puerta del depa de ella, no estaba en la cocina, ni en la sala, talves estaba en su cuarto.

No tampoco estaba ahí pero estaba escuchándola hablar, talves estaba en su setup, pero, ¿Qué hacía ella ahí?, Aún es temprano para que haga stream, abrí la puerta...

Miko: Samy...

Ella me hizo señas para que me callara, vi su computadora estaba jugando Minecraft, vi su otra pantalla y había muchas letras, creo que estaba en stream, ella presionó un botón de su teclado...

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora