parte 9.4

573 42 43
                                    

Narra Miko

Hace una semana Samantha me había enviado un mensaje diciendo que tenía mi hoody y collar, cosas que yo les había regalado pues ella me lo había pedido, pero ahora me las quiere devolver, no entendía nada, en todo este tiempo no nos habíamos hablado y ella solo me escribe para decirme eso, un día antes estaba saliendo del estudio pues ya teníamos cuatro canciones listas, la verdad no tenía nada más que hacer, podía ir a visitarla, digo tenía una semana y tres días libres, antes de dar un concierto en otro país, pero ella talves no quiera, aunque podía ir con la escusa de recoger mi hoody y collar, bueno eso iba a hacer, ya estaba en un hotel en Monterrey, estaba en videollamada con mi mamá pues me había dicho que la llamara cuando llegará...

Miko: No sé, talves me mande a la mierda pero bueno

Evelyn: No digas eso, ella te quiere

Miko: Ni la conoces, es díficil de tratar

Evelyn: Por eso, la quiero conocer pero si siguen peleadas no voy a poder

Miko: ¿Mejor no?, voy a seguir siendo la única niña de la casa

Evelyn: ¡María Victoria!

Miko: Si, si ya, intentaré arreglar las cosas con ella

Dije, estuve hablando un poco con mi mamá pues en un principio ella fue quien me animo a volver a México y intentar arreglar las cosas, había llegado en la madrugada, aún eran las nueve de la mañana, podía ir hoy, ¿Debería de comprarle algo?, Por ahora no, talves no quiera ni verme, solo iría a recoger mi hoody y collar, había rentado un carro para poder ir más rápido a ciertos lugares, me estacione al frente del edificio donde vive Samantha, la verdad tenía pocas esperanzas de que ella me hiciera caso, subí por el ascensor y toque la puerta...

Rivers: Voy, ahorita

Gritó desde adentro de su casa, al abrir la puerta la ví, tenía los ojos un poco llorosos y dilatados, estaba descalza y tenía puesto una camisa que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, la miré de pies a cabeza, hasta que llegué a sus labios estaban un poco rosados y sus mejillas un poco rosadas igualmente, su cabello un poco despeinado...

Rivers: ¿Q-ué, qué haces aquí?

Dijo, mientras se limpiaba sus manos con su camisa, sin dejar de verme, creo que si había algo que extrañaba de ella eran sus ojos, eran tan expresivos que con solo verlos podía decifrar lo que sentía en esos momentos...

Miko: ¿Qué estabas haciendo?

Pregunté mientras me recostaba en marcó de la puerta y cruzaba mis brazos...

Rivers: Que te importa, ¿Para qué viniste?

Miko: Por mis cosas

Rivers: Okey, voy por ellas

Dijo, cerrando la puerta en mi rostro pensé que me iba a dejar entrar pero veo que no, esperé ahí, escuché algunos ruidos pero a los minutos ella abrió la puerta y me entrego la hoody...

Rivers: Perdí el collar, adiós

Dijo intentando cerrar la puerta, pero puse mi pie antes de que lo hiciera, ella volvió a abrir la puerta y me miró molesta...

Rivers: ¿Qué quieres?, Estoy ocupada

Miko: Samantha, en verdad i dont give a fuck quédate el hoody, vine por ti

Dije entregandole de vuelta el hoody, ella lo voto al suelo, me acerque un poco ella, tomé su rostro entre mis manos, sus labios estaban rojizos...

Rivers: Déjame

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora