parte 1.5

1K 64 9
                                    

Narras Tú

Llevábamos veinticinco minutos tarde casi media hora y Victoria aún no bajaba...

T/n: ¡Victoria, ya apúrate!

Le grité desde la entrada de la casa, se me hacía extraño no ver a Samantha aquí, creía que querría despedirse de ella, no la vería en un buen tiempo, probablemente Victoria me pida llevarla a su casa y así despedirse se ella personalmente, aunque Samantha había estado viniendo muy seguido a la casa, hasta se quedaba a dormir con ella....

Miko: Ya vámonos

T/n: ¿No vas a querer que te llevé al departamento de Rivers?

Le pregunté mientras subía al carro, yo iba a manejar esta vez, encendí el carro...

Miko: No, luego le envío un mensaje

T/n: ¿Sabe que ya nos vamos al menos?

Miko: No, será más fácil para ella así, igual no creo que le importa tanto si me voy

T/n: ¿Será más fácil para ella o para ti?, Victoria

Miko: Para ambas, aparte, ¿A ella en que le afecta?, igual sigue con su novio y tiene amigos aquí

Me respondió algo cortante, su vista estába pérdida en el vidrio del carro, el carro arrancó y fuimos
al aeropuerto, debo admitir que aún tenía una pequeña esperanza a que ella dijera que volviéramos para que se despidiera de Rivers como debía de ser, pero no fue así, esperamos más de una hora hasta que nos dijeron que podíamos pasar, subimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos asientos...

Narra Miko

Fui al baño no sabía si enviarle un mensaje de voz o un mensaje escrito, se que estuvo un poco mal irme sin avisarle a nadie pero no quería despedirme de ella me sería difícil más sabiendo que talves sienta algo por ella, por Rivers...

Miko: Hola Samantha, me, me tuve que ir a Puerto Rico, no, tuve un mini concierto en Puerto Rico

No sabía que decirle todo era muy confuso y no sabía que decirle entonces comencé a escribir.

"Hola Samy, no me pude despedir de ti presonalmente porque se me hizo un poco tarde para llegar al aeropuerto, pero espero poderte ver muy pronto en cualquier otro evento o lugar"

Miko: Creo que está bien esto...

"No te olvides curar el golpe que te di en el ring"

Ya, ya estaba los mensajes se enviaron todo estaba relativamente bien, supongo, no creo que le afecte tanto ¿Verdad?, igual solo pasamos muy pocos días juntas a mi parecer, me lavé el rostro con un poco de agua y salí del baño y caminé hasta mi asiento, no iba a tener señal por unas horas lo cual estaba bien así solo podría ver la respuesta que me dió al llegar al aeropuerto de Argentina, preferí dormír todo el viaje ya que al llegar a dicha país solo tenía unas pocas horas antes de que comience mi concierto...

T/n: Victoria ya levántate, llegamos a Puerto Rico ya

Dijo moviéndome sutilmente, pero como no obtuvo respuesta de mi parte se decidió por bajar las mochilas que guardamos en la parte de arriba de nuestros asientos, se coloco su mochila y puso la mía en mis piernas haciéndome despertar...

Miko: ¿Por qué no eres más delicada al tratarme?

T/n: Las únicas formas de despertarte son así o haciendo que alguien te besé o haga cosas sucias, y la verdad disfruto más maltratarte

Miko: Yo prefiero la segunda opción

T/n: Claro y más si es Rivers la que...

Miko: Cállate no seas cochina acá, estámos en un avión público, no privado

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora