Parte 1.1

1.6K 92 12
                                    

Rivers: ¿A donde fuiste? ¿Por qué no me dijiste nada?

Produ: Estuve en Mei Mei arreglando algunas cosas, aparte que iba a hacer yo acá si estabas en stream

Rivers: Igual podías enviarme un mensaje o algo, siempre haces lo mismo

Produ: Porque siempre estás en stream, le dedicas más tiempo a eso que a mí

Reclamó, cerrando la puerta del departamento de Samantha, ella parecía algo molesta por el comentario de Félix, en parte tenía razón pasaba la mayor parte del tiempo en su setup gestionando o recibiendo algunos patrocinadores, colaboraciones, pero eso era su trabajo, a eso ella se dedicaba...

Produ: No siempre tienes que priorizar tu trabajo, Samantha ya ni siquiera podemos salir sin que alguien te pida una foto o algo, aparte de que aveces ni siquiera quieres salir porque "te vez mal"

Rivers: Es parte de, antes no parecía molestarte eso, ¿Ahora por qué sí?

Produ: Porque yo tambien quiero estar con mi novia sin ser interrumpido por llamadas, mensajes o personas, y antes no me molestaba porque todo eso no pasaba

Rivers: Félix si vas a seguír con tus pendejadas te puedes ir, la verdad ahorita no quiero pelear contigo por esas cosas

Le dijo, dándose la vuelta para dirigirse a su cuarto pero Félix fue más rápido y la tomó de la mano, la acercó a él tomándola de la cintura para besarla, Samantha se dejó llevar permitiéndole a Félix entrar a su cavidad bucal, caminaron hasta el sillón que era lo más cerca que tenían en ese momento, la recostó en el sillón tratando de no romper el eufórico beso, comenzó a bajar sus besos lentamente por el cuello de Samantha succionando su piel levemente dejando leves marcas que pronto serían visibles...

Rivers: Félix, n-no hagas eso

Produ: Shh...Igual todos saben que tienes novio

Dijo, a Samantha no le gustaba que dejará marcas en lugares tan visibles como lo era su cuello pues la gente se daría cuenta de lo sucedido, pero eso pareció no importarle a Félix, extrañas veses como está, ella dejaba que Félix hiciera eso, las manos de Félix se posaron en el borde de su pantalón, no era la primera vez que tenían relaciones sexuales en este sillón de hecho fueron muchas las ocasiones donde sucedían estos pequeños encuentros, la pequeña discusión que se había iniciado hace unos minutos atrás había desaparecido completamente...

Samantha se despertó un tanto adolorida, dormir en el sillón no era tan cómodo como una cama, miró a todos lados de su sala y cocina y no estaba Félix probablemente se había ido en la mañana, pues eran las doce de la mañana, miró su cuerpo desnudo no se sentía bien con esto, pues siempre que trataba de reclamarle algo a Félix terminaba así, no es que no le gustará pero ella tambien quería estar con él, convivir, no tiene mucho tiempo como antes, le gustaría dedicarle más tiempo a su novio y no estar tan enfocada en su mundo, pero las veces o días que a estado libre él no estaba...

Narras Tú

Estábamos por llegar tarde como siempre, Victoria mucho se demoraba en arreglarse, el estudio ya iba a cerrar y nosotras seguíamos aquí, en la casa...

T/n: Victoria, apúrate, vas a llegar tarde de nuevo

Le grité, ella seguía en el baño alistandose, tenía que ir a una entrevista y tambien debía revisar la canción, revisar si ya estaba bien o si quería cambiar algunas cosas...

Miko: Ya estoy, Primero vamos al estudio, ¿Verdad?

T/n: Si, tú conduces el carro hoy

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora