Narra Rivers
Desperté ya que alguien estába tocando mi puerta de mi departamento aún era un poco temprano, ¿Quién podría venir a esta hora?, abrí la puerta, claro quién más vendría, Félix...
Produ: Ya tomaste una decisión, Samy
Rivers: No quiero tener una relación poliamorosa, no me gusta
Produ: Entonces, ¿Quieres terminar una relación de cinco años, Samantha?
Rivers: Yo no la termine tú lo hiciste, tú fuiste quién decidió engañarme
Produ: Lo sé pero aún podemos continuar
Yo no quería continuar y menos sabiendo que sería una relación poliamorosa, pero tampoco quería dejarlo, ya me había acostumbrado a estar con él...
Produ: Samantha, ¿Cuanto tiempo más te voy a esperar? Solo di una respuesta, día tras día es lo mismo, sabes es mejor terminar igual la que va a dar explicaciones vas a ser tú yo no, dame una respuesta ahora
Rivers: S-si continuamos
Respondí mirandolo a los ojos, no sé si sería capas de llevar una relación así, o si podría controlarme al verlo con otra chica besandose...
Rivers: Si pero no quiero verte con esa chica nunca
Produ: Así será no la verás, no sabrás cuando esté con ella, me alegra que nos entendamos
Dijo, pasó uno de sus dedos por mi mejilla limpiando un poco la húmedad de mis mejillas, pues aunque estaba tratando de no llorar algunas lágrimas traicioneras salieron, se acercó a mí y me dió un beso en los labios, no podía sentir lo mismo de antes sabiendo que probablemente esos labios ya habían besado a otros, me miró y me dió una sonrisa y se fue cerrando la puerta, reaccione al momento que se fue, porfin pude soltarme a llorar, odiaba está relación, pero para mis padres estaba bien, a Félix fue al único que aceptaron y dudó mucho que acepten que termine con él o al menos que se lo tomen un poco bien...
Narra Miko
Sí, si lo iba a hacer, me tomó casi una semana decidirme pero creo que tome la mejor decisión y espero no arrepentirme después, puse un poco de ropa en la maleta no sabía cuánto tiempo me iba a quedar en México, pero si me quedaba más de lo inesperado podría comprár ropa allá, talves estaba tomando las cosas muy apresurado pero era necesario y quería descartar algún sentimiento de amor en ella, debo estar con ella y ver algo que no me gusta, aunque todo lo que ya hey visto me a gustado, va a ser complicado, y caminó al aeropuerto estaba dudando si era buena idea ir, _______ ya sabía que iba a ir a de vuelta a México al igual que mis padres, estaba nerviosa, muy nerviosa, _______ se había encargado de buscar un hotel cerca del departamento de Samy, me tocó estar al lado de la ventana del avión, pues búsque los vuelos ese mismo día y justo habían vuelos disponibles tambien, para mí suerte nadie se sentó a mi lado, llegando al aeropuerto de Monterrey debía de haber un carro gris que me debería de estar esperando, dicho carro me llevaría al hotel, así poder dejar mis maletas y ir al departamento de Samy, aunque estaba cansada por el vuelo las ganas de verla eran más grandes.
Dejé mis maletas en el cuarto y me di una ducha recordaba más o menos por donde debía caminar si quería llegar al departamento de Samy, me vestí y sequé un poco mi cabello, salí del hotel camino al departamento de Samy, estaba un poco nublado parecía que va a llover, en el camino encontré una tienda donde vendían flores y rosas, ¿Debería comprarle unas flores? ¿Le gustan las flores?, Lo averiguaré, compré unas peonias negras combinadas con rosado, la señora las acomodó formando un ramo, ve veían lindas, elegí el color negro porque creo que es una de sus colores favoritos o bueno casi siempre usaba ropa negra, y rosado, la verdad no estaba segura porque elegí ese color pero creo que de igual manera le quedaría el color rosado, al igual cuando se reí sus mejillas se ponen un poco rosadas haciéndola ver tierna.
ESTÁS LEYENDO
Att. Miko - Rivers y Young Miko
Romance-¿Es ella? Esa streamer que vez todos los días, ¿De ella era el novio? -Lo siento, es que tengo una amiga un tanto distraída -No, no te preocupes, yo tambien tengo amigas así -Ella no es lesbiana pero viendo como te miraba en el concierto dudó mucho...