parte 10.2

571 45 19
                                    

Narra Rivers

Al despertarme baje a la cocina, ahí estaba Ama cocinando, y bueno en el sillón estaba Natalia y Victoria, durmiendo abrazadas, me senté en una de las sillas de la barra de cocina...

Ama: ¿Qué quieres de desayunar?

Rivers: Huevo revuelto con papas

Ama: Siempre pides lo mismo

Rivers: No es cierto, ayer te pedí, solo papas sin huevo

Dije, ella rompió seis huevos en un bol y los batió le puso un poco de sal, mientras picaba las papas la sartén se estaba calentando, yo solo veía lo que hacía mientras tomaba mi café sin azúcar y fumaba mi vape...

Ama: Despierta a las niñas para desayunar

Rivers: ¡Yo por qué!

Ama: O ponte a cocinar tú y yo las despierto

Rivers: Te odió

Respondí, me levanté de la silla y fui al sillón donde estaban ellas dormidas, presioné el hombro de Victoria con mi dedo unos segundos, no se despertaba, miré a Ama, quién solo encogió sus hombros...

Rivers: Victoria

Dije tocándola con mi dedo índice, no se despertó entonces fui donde estaba Ama y me senté otra ves en la silla...

Rivers: Tengo hambre y esas putas no se despiertan

Ama agarró un plato y sirvió un poco de huevo revuelto y papas y me lo dió...

Ama: Solo eso por ahora para que puedas comer con los demás

Rivers: Está bien

Ama: No agarres nada más de la sartén

Rivers: Con esto no voy a llenar, ¿Un poquito más?

Ama: Pues no es para que te llenes, solo te serví ese plato para que no me estés jodiendo con tu "tengo hambre" a cada minuto

Dijo, mientras se acercaba al sillón donde estaba Victoria y Natalia, logró despertar a Victoria con mucho esfuerzo, llamo a Filis que estaba en arreglando algo en el setup de Ama...

Miko: No creo que se despierte aún, ayer tomó mucho, más que yo o Ari

Ama: Entonces vente para desayunar, voy a traer a Filis

Dijo, ya que Félix aún no bajaba, yo estaba disfrutando mi desayuno, sentí unas manos abrazar mi cuello, por los tatuajes pude decifrar al instante quien era...

Miko: Buenos días, Samy

Dijo, no respondí talves seguía borracha, seguí comiendo, pero vi como su mano me quitaba el tenedor y lo volvía a poner en el plato, comenzó a besar mi mejilla bajando lentamente cada vez más...

Rivers: No, Victoria

Miko: Shhh... No sabes cuánto te hey extraño, mi Samy

Rivers: ¿Estás borracho?

Miko: No, no lo estoy, recuerdas lo que hablábamos ayer en la noche

Rivers: Sí

Miko: Dijiste que te ubiera gustado que te dijera todo lo que dije estando sobria

Dijo, llevé un poco de comida a mi boca, sentía como ella besaba su oreja y pasaba su mano por mi abdomen, era extraño ésto pero no gustaba, agarré un poco de comida y le ofrecí, ella lo recibió...

Rivers: ¿Quieres más?

Miko: ¿Sabes que quiero yo?

Negué, vi a Ama bajar por las escaleras, y acercarse a la cocina, comenzó a servir la comida en todos los platos y también sirvió un poco más en el mío...

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora