parte 5.2

836 55 44
                                    

Narra Miko

Rivers: ¡Victoria!, No, no, no, ¡Mi mamá se va a dar cuenta!, Lo puede ver

Miko: Cálmate, no se va a dar cuenta aún

Dije mientras la abrazaba pero ella me empuja, entendía su desesperación y que probablemente tendría consecuencias después...

Rivers: No, Victoria, es mi culpa, sabía que era mala idea...

Miko: No Samy, no es tu culpa

Rivers: Entonces, ¡¿De quién?!

Miko: Podemos pedirle a esa cuenta que borre las fotos y el vídeo

Rivers: ¿Y tú crees que lo harán?, Si ya tiene más de medio millón de likes

Miko: Aún no saben que eres tú, se ve borroso entonces no pueden decir que eres tú

Rivers: No, la gente se va a dar cuenta, en el vídeo se ve mi cara y cabello

Dijo, tenía razón la podrían reconocer por su cabello, pero solo eran pocas las personas que decían que Rivers, otros negaban que no era ella porque estaba con "Producción", aún no entendía porque esas chicas que me saludaron en el estacionamiento publicaron ese vídeo sabían que era una relación privada se los había dicho en ese momento, y las fotos que probablemente público una persona que nos conocía y pasaron por ahí justo en ese momento, justo cuando nos estábamos besando en ese pasillo...

Rivers: Victoria, ¿Qu-Qué hago?...

Miko: No sé, pero te prometo que intentaré que nada de esto cambié

Rivers: No quiero Victoria...

Dijo, mientras se sentaba en el sillón, sus ojos llorosos transmitían esa preocupación y miedo, yo sin saber que hacer, las fotos y vídeos circulaban por todo internet, y eso ya se no podía borrar, todos lo sabían, todos ya lo habían visto, acaricié su mejilla con mis dedos y la besé, beso que no fue correspondido por ella por primera vez me dolió no ser correspondida, no me mirába solo miraba sus manos, limpié su mejillas y me alejé de ella...

Miko: Okey, voy a pedir algo de comer

Dije, me levanté del suelo y fui al cuarto, agarré mi celular ignorando todos esos mensajes y notificaciones de mis redes sociales, pedí la comida y fui al baño, me lavé mi rostro tratando de no pensar en lo que acababa de suceder, no sabía cómo sentirme, que hacer, como ayudarla, sabía que sus padres no lo iban a permitir, que Félix aprovecharía este descuido, volví a la sala donde estaba Samy en el mismo lugar, haciendo lo mismo que llevaba haciendo desde que nos despertarnos al darnos cuenta de lo sucedido, me senté a su lado poniendo mi pio derecho por detrás de su espalda, puse mi mano por debajo de sus hombros y mi otra mano rodeando su cintura, la acerque a mí, la pegué a mi pecho y me recosté en el sillón, la abracé, mientras que con una mano acomodaba una de sus piernas, ella aún seguía despeinada y con su pijama, yo igual...

Miko: Todo va a estar bien, no voy a permitir que nada de esto te afecte

Dije, tratando de consolarla, no dijo nada, no hizo nada, solo jugaba con los tirantes de mi blusa, acariciaba sus brazos sin decir nada, sin decirnos nada, todo en un completo silencio, llamadas de celular no se hicieron de esperar, dicha tranquilidad de hace unos minutos se esfumó, el celular de Samantha sonaba sin parar, en éstos momentos no nesecitabamos "consejos" de esas personas...

Rivers: Vick, ¿Qué haremos?, Mi madre me va a matar

Miko: No seas exagerada, aparte no creo que use redes sociales

Rivers: Vicky, si usa ve todo lo que hago, ¡Apaga mi celular!

Dijo frustrada, agarré el celular que estaba al costado mío y vi quien llamaba era su mamá, le enseñé a Samy y ella lo tomó, contesta lo llamada...

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora