parte 16.5

494 45 38
                                    

Narra Miko

Hoy me iba a Ciudad de México, estaba algo nerviosa, iba a llegar ahí directo al show, no iba a tener ni una hora de descanso, me iba a encontrar con mi corillo ahí mismo, uno de ellos me iba a recoger en el aeropuerto.

Pero por mientras iba a disfrutar estás pocas horas que me queda en Chicago, las niñas se habían ido al colegio.

Aunque Maddie no quería ir, estaba llorando para que no la dejáramos ir, pero igual debía de ir, aún era de mañana y las niñas salían a las una de la tarde, estábamos desayunando en un Starbucks que quedaba cerca de su colegio...

Miko: Creo que Maddie ya no me quiere

Carlos: ¿Por qué los dices, cariño?, Todo el mundo te quiere

Miko: Pues no sé, solo la siento rara, ya ni habla y no sé, no es la misma

Evelyn: Recién se está acostumbrando a ésto, aquí casi todos hablan inglés y ella español, pronte se va a ir adoptando

Miko: Eso esperó

Respondí no tan convencida, si entiendo que este enojada conmigo por haberla dejado que se llevará su papá pero su hermana así lo quiso.

Mientras tomaba mi café veía a mis papás que se veían felices, creo que les gusta estar con niños.

Recibí una llamada de Camila lo cual era raro ya que se suponía que estaba en el colegio...

Miko: ¿Qué pasó, Camí?

Camila: Estoy en la dirección con Maddie, y los padres de un niño, la mocosa mordió al niño

Miko: Okey ya vamos para haya

Camila: No se demoren, la señora está haciendo un problemón, como si su hijo se hubiera quedado sin brazo

Dijo, colgué la llamada, creo que después desayunariamos, fuimos al carro y nos subimos en éste, yo iba a manejar.

Al llegar al colegio, nos bajamos del carro, había alguien en la puerta, nos acercamos a esa persona y le preguntamos donde quedaba la dirección de este colegio.

Nos explico pero la verdad no entendí nada, mejor le llamé a Camila, dijo que iba a venir un amigo por nosotros...

Evelyn: ¿Amigo o novio?

Miko: Mamá, es una niña aún

Dije, ¿Cómo iba a tener novio?, Hace unas semanas se había mudado recién, no creo que sea posible eso.

Llegó un chico parecía de unos dieciséis o diecisiete años, lo saludamos, y fuimos con él, él nos dejó en una puerta que tenía un cartel que decía dirección y se fue.

Al lado de la puerta habían asientos, tocamos la puerta y Camila nos abrió, Maddie estaba llorando, talves se asustó, mi papá la cargó y ella lo abrazo...

Evelyn: ¿Para que nos llamaron?

Pregunto mi mamá, había un niño de la misma edad que Maddie aquí y una madre que estaba enojada...

Directora: La niña mordió el brazo de este niño

Miko: Pero, ¿Por qué?, Algo debió de hacerle ese niño para que Maddie lo mordiera, no es que simplemente ella quiso morderlo

Rubí: ¡Esa niña es un animal!, Mira el brazo de mi hijo

Dijo la señora enfurecida, mostrando el brazo de su hijo, solo estaba morado y rojo, no era tan grave, la directora le dijo a Camila que se fuera a su salón, ella obedeció...

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora