Narra Miko
Estaba llendo a la casa de Samy pues teníamos que ir a la casa de Ari pero antes de eso debía de hacerse la prueba de embarazo, llevaba evitandolo días pero hoy sí o sí se lo iba a hacer, no iba a acceder a sus encantos seductores otra vez, aún ella me dijera que no estaba embarazada debía de estar cien por ciento seguirá de si, si es verdad o no.
Toque la puerta, a los minutos ella abrió la puerta, la saludé, aún seguían esas dos pruebas de embarazo en la barra de la cocina, no podía hacer nada, no la podía obligar a hacerse dichas pruebas de embarazo...Miko: Ven
Le dije tomando su mano, y la prueba de embarazo, la guié al baño de invitados, le dí las pruebas y cerré la puerta...
Miko: De aquí ninguna de las dos sale hasta que te hagas esas pruebas
Rivers: Tengo reunión, no tengo tiempo para estas tonterías Victoria
Miko: No son tonterías, haste la prueba de embarazo, ahora
Rivers: ¿Para qué?, ¿Para ver si pues seguír conmigo?, ¿O para ver lo estúpida que...
Miko: ¡Samantha!, no, no me importa si estás embarazada o no, eso es lo de menos, es solo que... Haste esa maldita prueba, ahora
Rivers: Volteate
Me dijo, hice caso, esperé unos minutos hasta que me volteé cuando ella dijo que ya estaba, extendió su mano con dichas pruebas de embarazo...
Rivers: Como ya te dije no estoy embarazada, ¿Ahora sí me vas a dejar en paz de una puta vez?
Miko: Si, ya te puedes ir a esa reunión tan importante que tienes
Recibí las pruebas de embarazo y le abrí la puerta, debía esperar a que pasarán cinco minutos más o menos para ver si era verdad lo que ella me decía...
Miko: ¿A donde vas, niñita?
Rivers: A la reunión que te dije hace unos minutos, ¿O eso tampoco me vas a creer y tengo que mostrar las capturas de las conversaciones con Samper?
Miko: No, Samy...Solo ve a esa reunión
Le dije, no quería pelear con ella por ésto, me fui a la sala, dejé las pruebas de embarazo en la mesa y me recosté en el sillón, debía esperar a que terminara esa reunión que según yo era para algo de Pío. Recibí una llamada grupal de Mauro y ______ a los minutos, debía de regresar a Puerto Rico lo más pronto posible pero no podía dejar a Samy, no ahora sabiendo que probablemente está embarazada, pero debía irme ya, talves en una semana regresé a mi país, ¿Cómo le digo eso a Samy?, No la quiero dejar y no quiero alejarme de ella por mucho tiempo. Al terminar la llamada con ellos fui directo al cuarto donde Samy grababa sus directos, abrí la puerta, estaba recostada en su silla con su celular en las manos, me recosté en el marcó de la puerta y crucé mis brazos...
Miko: ¿Ya terminaste tu reunión?
Le pregunté, ella dijo que sí apagando su celular, respiré profundo y me acerque a ella, me arrodillé colocando mis manos en sus rodillas, ella se acomodó sentándose correctamente en la silla y me miró...
Rivers: ¿Qué pasó?
Miko: Bueno, resulta que yo tengo, me tengo que ir
Rivers: ¿A donde te vas a ir?
Miko: A-A Puerto Rico
Dije lo más rápido que pude, espero que me haya entendido no pensaba repetirlo otra vez...
Rivers: ¿Qu-Qué?, ¿Cómo?, ¿La prueba salió positivo?, ¿C-Cómo?, ¿E-Es por eso?
Preguntó con sus ojos llorosos, yo tampoco quería irme pero debía era parte de mi trabajo, debía grabar algunas cosas allá...
ESTÁS LEYENDO
Att. Miko - Rivers y Young Miko
Romance-¿Es ella? Esa streamer que vez todos los días, ¿De ella era el novio? -Lo siento, es que tengo una amiga un tanto distraída -No, no te preocupes, yo tambien tengo amigas así -Ella no es lesbiana pero viendo como te miraba en el concierto dudó mucho...