parte 4.3

904 53 31
                                    

Narra Miko

Me desperté con alguien sobre mi, sabía quién era, debía de estar muy cansada, ayer peleó dos veces y no pudo descansar mucho, me quedé con ella mirándola, viéndola dormír, su cabello estaba muy despeinado, agarré mi celular para ver la hora eran las una de la tarde, solo esperaría a que Samy se despertará para poder alistar mi maleta ya que me iba mañana, tendría que dar un concierto en otro país.

Aún recordaba lo que ella me dijo ayer, sobre sus cicatrices y como comenzó a señalarme una por una, como si supiera a la perfección cuántas cicatrices tiene, aunque aún no le quedó algo claro, ¿A qué se refería cuando decía "Papá quería un niño''?, lo dijo como dos veces, puede que su papá solo quería un niño y no quería a Samy, pero porque lo decía cuando señalaba sus cicatrices, la vi moverse un poco entonces supuse que ya se iba a despertar, la abracé y como ya tenía el celular en mi mano me tomé una foto con ella sobre mí pecho, no se veía su rostro, podría subirla a mis historias en instagram, pero igual reconocerían su cabello algunos, mejor la pondría de fondo de pantalla, solo yo podía ver eso.

Ella se despertó después de unos minutos, levantó su cabeza y me miró, pude ver una pequeña sonrisa en su rostro pero se volvió a echar en la cama dándome la espalda...

Miko: Samy ya te tienes que despertar son las una y media

Rivers: ¿De la mañana?

Miko: De la tarde, tienes que bañarte

Rivers: Estoy cansada y tengo sueño

Miko: Te bañas y te vuelves a dormír, aparte tambien tienes que comer, ayer no has comido casi nada

Rivers: ¡Me pides nuggets!

Dijo volviendose a levantar, apoyo sus manos en mi pecho, y me miró, estaba acariciándo mis mejillas...

Miko: Samy...

Rivers: Porfavor, Victoria

Miko: Mejor te pido otra cosa algo que no sea ese tipo de comidas que se que te gustan mucho

Rivers: Félix si me dejaría comer eso...

Dijo poco audible, la escuché, se separó de mi y me miró, comenzó a reírse un poco y me volvió a abrazar...

Miko: No ya no te quiero, vete con Félix y Alana

Rivers: Es broma, no seas celoso

Miko: No, no te quiero

Rivers: Pide cualquier cosa, pero que no sea verduras o ensaladas

Miko: Pero bañate

Rivers: Pero no tengo ropa limpia

Miko: En esa maleta ahí ropa limpia

Dije, ella asintió, me levanté de la cama y me fui a la pequeña sala que había ahí, me hice un café sin azúcar y me senté en el sillón, pedí algo de comer desde mi celular y prendí mi laptop y me puse a escuchar algunos audio que me había enviado _________, hice una llamada con toda la producción que me ayudaba a hacer dichas canciones y conciertos para hablar sobre el lanzamiento del nuevo álbum que aún estaba en proceso, después de unos minutos vi a Samy salir del cuarto con una toalla envolviéndo todo su cuerpo, se acercó a mí y dejó caer la toalla, cerré la laptop lo más rápido que pude, esperando que nadie la haya visto...

Miko: Vístete niña

Rivers: ¿Por qué? Yo quiero estar así

Ella se acercó a mí y se sentó en mi regazo, debía controlarme, no debía de caer en su juego, tenía que terminar la reunión, mi celular comenzó a sonar indicando los mensajes que me estaban llegando, abrí el grupo que tenía con la gente que me ayudaba en la producción y todos los mensajes eran deseándome suerte, eso confirmaba que vieron a Samy, vi el mensaje de _______ diciéndome que canceló la reunión y que no me preocupara, respondí...

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora