parte 6.2

705 53 54
                                    

Narra Miko

T/n: Victoria, ¡Ya!, Concéntrate, ¡Dios!, llevamos como diez veces repitiendo la misma parte, los mismos errores, ¡Concéntrate!

Miko: Eso intentó

T/n: Vamos de nuevo, concéntrate

Me dijo, era difícil concentrarme, ella ya no estaba conmigo, volví a repetir otra vez la letra de la canción que estaba grabando...

Mauro: Trata de concentrarte, te escuchas mal, cambias la letra a cada rato, y si no te acuerdas lee la libreta la tienes en la mano

Miko: Si, lo intentó

Mauro: Vamos de nuevo

Dijo, me volví a poner los audiculares y comencé de nuevo, páramos muchas veces, ya que se me olvidaba la letra o simplemente no decía nada...

Mauro: Está bien, se acaba por hoy

Dijo, me quité los audiculares y salí de ese cuarto pequeño, agarré mis cosas y salí de esa casa sin decir nada...

T/n: ¡Victoria!, ¡Vicky!

Gritó, la ignoré no quería hablar con nadie, quería estar sola, subí al carro y manejé hasta un Starbucks que quedaba relativamente cerca de donde estaba, no quería ser insistente con ella pero nesecitaba saber de ella, como está, que estaba haciendo, la necesitaba conmigo, pedí un café y comencé a revisar las redes sociales, entré a twitter para ver que ponían ya habían pasado días desde aquel video, mucha gente seguía hablando de lo mismo, vi un twitt de Samy, era reciente decía que no iba a prender hoy stream, ¿Estará enferma?, Algo le pudo haber pasado talves, pero, ¿Qué podía hacer yo?.

Nada, no podía hacer nada, ella no quiere hablar conmigo y creo que menos quisiera que la llamé, simplemente no podia hacer nada, mañana tendría que volver al estudio y debía de olvidarme de ella, no podía hacer nada todo el día pienso en ella...

Narra Rivers

No estaba bien, a quien le miento diciendo que si lo estaba, ya ni a mi misma me podía mentir, Ari y Ama querían venir a mi departamento, yo acepté debía de despejar mi mente, no pensar en todo lo que pasó estos días, probablemente ellas ya sabían lo que pasó por las redes sociales, yo no les quise decir nada, ellas llegaron y me saludaron...

Ari: Una duchita no te haría mal, Rivis

Dijo mientras arreglaba mi cabello, hoy no me había bañado, igual se suponía que estaría sola en mi casa este día...

Ama: Siéntete aquí Samy, en el medio de las dos

Dijo, Ama, obedecí, ella me abrazó por los hombros mientras Ari seguía acomodando mi cabello...

Ari: ¿Quieres contarnos que pasó?

Rivers: Lo mismo de siempre, nada nuevo supongo

Dije soltando una pequeña risa al final, lo mismo de siempre, no puedo ser suficiente para nadie, ni para mis padres...

Rivers: Supongo que vieron el vídeo

Ama: ¿De Miko con su ex novia?

Rivers: Si, ella y yo terminamos, no somos novias, no, no somos nada

Ari: ¿Solo por ese vídeo?

Rivers: Si, o quieres ver un sex tape de esa chica y Victoria para que no digas "solo por ese vídeo"

Ari: No, bueno si, pero no, osea no es que solo sea el vídeo, la gente puede sacar todo de contexto

Ama: ¿Ya le preguntaste a ella lo que en realidad paso?

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora