parte 4.1

787 51 78
                                    

Narra Miko

Hoy se suponía que ibamos a ir otra vez a la casa Madrid de Spreen, ya que habían llegado más gente y Nicki quería saludarlos, estos últimos días habíamos estado muy unidas supongo que hey estado conviviendo mucho con ella y descubrí que compartíamos muchos gustos, al llegar a la casa Madrid estaba Spreen obviamente, Quackity, Carré y Aldo, al entrar los saludamos a todos vi que estaban en directo entonces me quedé en la cocina comiendo un helado de fresa...

Spreen: ¿Por qué no pasas a saludar a la gente?

Miko: No me gusta salir en streams

Spreen: ¿Acaso cobras por salir a saludar?

Miko: No, no claro que no, es que...

Spreen: Es broma amiga, cuando quieras puedes ir a saludar o subir al cuarto y dormir

Me dijo, le dí una bocada con la cuchara a mi helado y me despedí de él, me recoste en la barra de la cocina y me puse a revisar mis redes sociales. Había pasado un poco más de una hora cuando Spreen abre las puertas de la cocina y me dice...

Spreen: Un favor, ábreme la puerta a Ari, Ama y los demás

Miko: Si, si claro

Dije, él salió de nuevo y yo fui a la puerta principal a abrirle la puerta a ellos...

Ari: Hola, Vicky, te extrañe mucho

Dijo abrazándome, para después  susurrarme al oído...

Ari: Tambien te extraño mucho un enano

Después de eso se alejó de mi, saludé a Filis y Ama, Juan y por último vi a Rivers estaba mirando su celular, me alejé de la puerta y fui al cuarto donde había dormido la última vez, Ari se me quedó mirando confundida, al llegar al cuadro cerré la puerta, a los minutos escuché a alguien tocar la puerta...

Ari: Soy Ari, ¿Puedo pasar?

Miko: Si

Respondí, ella ingreso y cerró la puerta, me miró y se sentó a un lado de la cama...

Ari: Vi la foto con esa chica

Miko: Bien por ti

Dije y seguí mirando mi celular, al instante ella me quitó mi celular y lo guardo en el bolsillo de su pantalón...

Ari: Te lo daré cuando termines de hablar conmigo

Miko: ¿Qué quieres?

Ari: Quiero que tú y Samy vuelvan

Miko: Imposible nunca fuimos nada solo amigas

Ari: Claro que si, las encontré teniendo sexo, Samantha te estaba besando ese día en el entrenamiento

Miko: ¿Eso que?

Ari: ¿Te gusta Samy o solo la querías para tus fantasías sexuales?

Miko: La quería pero es díficil quererla, sabiendo que probablemente este teniendo sexo con Félix

Dije, probablemente porque se que no podré remplazar lo que dejó Félix, lo que es Félix para ella, talves no sea suficiente solo yo, talves no soy suficiente para ella y nunca lo seré, talves ella no sabe lo que quiere, ni yo se lo que siento en estos momento, la extraño o no, la quiero o no, da igual si nunca va a llegar a nada...

Ari: Ella se puso mal por esa foto

Miko: ¿Cómo estaba?

Ari: Triste, ella no es de demostrar sus sentimientos o hablar de ellos, al menos que lo obliguemos yo y Ama

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora