parte 15.2

519 41 40
                                    

Narra Miko

Pensé que esto duraría menos, llevaba semanas sin hablar, ver o al menos saber algo de Samy, solo sabía que estaba bien por sus streams.

No puedo llamarla, ni enviarle mensajes, sabía que no le llegarían ya que me había bloqueado de todas las redes sociales, ahora era imposible comunicarme con ella.

Supongo que estaba bien digo dije no hablar con ella.

No iba a volver con Emma, no me gustó mucho esa relación aparté que ya vi que mis papás no lo aprueban y eso para mí es importante como también que mi novia se lleve bien con ellos.

Ya sé que ellos no tienen nada que ver con mi relación amorosa con otra persona pero quiero de una o otra manera saber que mi novia y mis papás iban a estar bien si en caso es necesario que estén juntos.

La familia es lo más importante para mí.

Ibamos a ir a un antro con algunos de mis amigos, con mi corillo, nos íbamos a reunir en la dojo y después iríamos al antro, bueno yo ya estaba ahí, en la dojo, esperándome a algunos que aún no llegaban...

Mauro: ¿Todo bien, Vick?

Miko: Sí, ¿Por?

Mauro: Pues no sé te vez como desanimada

Miko: Ha, estoy cansada

Mauro: ¿Segura?, ¿No estás mal?

Miko: No, estoy bien

Respondí él me miró no tan de acuerdo con mi respuesta, vi que ________ salía de la cocina con un vaso de agua y se sentó en el sillón mientras nos mirába...

T/n: A lo que él se refiere es que tú normalmente estás que jode y jode, y ahora estás tranquila

Miko: Estoy cansada, no dormí muy bien anoche

T/n: Nunca duermes y siempre traes energía, esa escusa contigo no va

Miko: Con el alcohol se me va a subir la energía, mejor hay que ir tomando

Mauro: Mejor cuando lleguemos al antro la otra vez que hicimos eso te vomitaste en mi carro

Miko: Solo fue una vez y era porque había tomado mucho y tú manejabas como un maldito loco

Dije justificandome, él negó, me senté al lado de __________, ya no había nada más que hacer, todas las canciones que había escrito ya las había grabado, ya no había nada más que hacer, comencé a revisar mis redes sociales mientras esperábamos a los demás...

Miko: Mauro, _________

Dije mientras revisaba los mensajes que me habían llegado a instagram, era Wisin diciéndome que quería colaborar conmigo...

Mauro: Contestale, dile que sí

Miko: No sé es que ahorita mi mente está blanco, sigo desde hace semanas con la misma canción y nomás no me sale nada, ni una rima

T/n: Talves el ya tengo la canción lista, y tú solo debas de dar tu parte

Miko: Está bien

Dije, respondí a su mensaje, si iba a colaborar con él, lo llamé por facetime, quería hablar un poco con él antes de colaborar, debíamos de quedar fechas y todo eso...

Miko: Hola, ¿Cómo estás?

Dije algo nerviosa, atrás de mi estaban ________ y Mauro que estaban escuchando todo, todo parecía fluir bien...

Wisin: El tema se llama señorita, sí como me dijiste tú harás tu parte, te voy a pasar la canción

Miko: Si, si, perfecto

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora