parte 4: Ay mami

906 51 66
                                    

Att

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att.

Cuarta parte

Narra Rivers

Me desperté, sin ningún mensaje de nadie, solo de mi madre preguntando si ya había desayunado respondí con un...

"Sí"

Me levanté de la cama y como de costumbre me hice un café mientras veía algunos nuevos fichajes para Pío femenil en mi setup, hoy viajaba a España y tenía que hacer muchos pendientes antes de viajar, si viajaría mucho tiempo antes para adaptarme al cambió de horario de ese país.

Al terminar de hacer todo lo que debía de hacer, me puse a hacer mi maleta, puse ropa, mucha ropa, cargadores y una cámara por si quería hacer stream ahí, una laptop y un micrófono, cerré la maleta, hoy no habría stream, ya había avisado a mi comunidad de eso, ellos estuvieron de acuerdo, Ronny, Chapa y toda la producción que iba a grabar el documental de cómo fue mi entrenamiento durante todo este tiempo tambien iba conmigo cada vez faltaba menos para la velada del año.

Fui al aeropuerto ahí estaba Chapa y Ronny, y Félix, no lo esperaba a él estaban sentados en los asientos esperando a que nos indicaran diregirse hacia el avión, saludé a Ronny y Chapa...

Produ: ¿A mi no me vas a saludar?

¿Debí saludarlo?, Si, si debía saludarlo ellos no sabían nada, y tampoco quería que supiera, lo saludé, me susurró al oído...

Produ: Tambien va a viajar Alana

Me susurró, lo mire sin poder creer lo que me dijo, no creo que sea capaz de eso...

Ronny: ¿Cómo vas con Miko?, Ese día en el entrenamiento las vi muy juntas

Produ: Creo que no tan bien, ¿Verdad Samy?

Rivers: A si, ya no somos amigas ni nada de eso

Chapa: Me caía bien Victoria

Rivers: Bien por ti, a mi ya no me cae tan bien

Dije me senté al lado de Félix y me tomé una foto para subir un historia a instagram anunciando que ya me iba a España, un viaje de casi un día entero me esperaba...

Narra Miko

Fui a España con Nicki, estábamos llendo al hotel en donde nos estábamos hospedando, ella y yo quedamos en irnos unas semanas antes, ya que igualmente ella tendría una participación en la velada con Milo J y tambien Duki, y quería que le acompañará...

Nicki: Miko, ¿Conoces a Spreen?

Miko: No, ¿Quién es?

Nicki: Es un streamer, y me invitó a ir a la casa Madrid, creo que solo va a estar él

Miko: ¿Vas a ir?

Nicki: Por eso te preguntaba, ¿Quieres ir conmigo?

Miko: Está bien

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora