Narra Miko
Quería ver a Samy, la extrañaba, podría ir a visitarla, pero no creo que ella quiera, no creo que quiera verme, hoy iba al estudio de grabación, grabaría "Princess Peach" ya tenía la letra y la música, este talves saldría con un vídeo...
Mauro: Vamos, ponte los audiculares
Dijo, levanté mi pulgar mientras me ponía los audiculares, sabía que él no me iba a escuchar si hablará pues estaba en ese pequeño cuarto donde habitualmente grabó mis canciones que hace que el ruido de afuera no se escuché, comencé caso siempre termino cambiando algunas palabras o aumentando algunas cosas mientras cantó...
Mauro: ¡Vas bien!
Gritó, sonreí no se me estaba asiento difícil esta vez, lo cual hizo rápido la grabación...
Mauro: Puedes repetir la parte de "Ya que estás empty, baby...", esa parte la vamos a hacer de nuevo, con energía Vick
Miko: Bueno...
Dije, me puse otra vez los audiculares y volví a cantar dicha parte, estaba por detenerme pero Mauro me estaba indicando que siguiera, lo hice seguí cantando...
Miko: Con ese Peach mami, ¿Quién se enoja contigo?, traje el weed...
Mauro: ¡No te duermas!, Falta poco, vamos
Gritó, levanté mi dedo medio sin dejar de cantar, él se rió, seguí cantando, solo veía mi libreta y luego a Mauro que seguía animando des afuera...
Miko: Me deja en seen pa despues tenerla encimaa
Mauro: ¡Vamos!, Bien, te salió bien
Dijo, me quité los audiculares y los dejé colgados en ese micrófono, salí del cuarto y Mauro se acercó para abrázarme, me acerque a dicha computadora que grabó todo, Mauro se volvió a sentar en su silla y reproducio la grabación con la música incluida, se escucha bien...
Mauro: Lo pulimos un poco y queda increíble
Miko: Si, me encantó
Mauro: Te estaré enviando la música en dos semanas o un poco menos, estoy bien la música de las demás canciones
Miko: Ah, sí me enviaste música, la segunda me gustó mucho
Mauro: Esa puede ir para Arcoíris, porque ese ritmo esa melodía lo hice pensando en la letra de Arcoíris
Miko: Podemos probar, si queda bien, genial
Dije, escúchanos varias melodías que Mauro había compuesto, habían tres que me gustaron y probablemente los vayamos a usar, después de eso fui a mi casa, saludé a mi papá que pasaba la mayor parte del tiempo sentado en esa hamaca diría admirando el paisaje pero sería mentirá, solo se recostaba o sentaba en esa hamaca para revisar su celular, no entendía el porqué pero siempre lo hacía...
Carlos: Tu mami está cocinando una pasta deliciosa
Miko: Está bien, ¿Te vas a quedar aquí?
Carlos: No, ahorita voy, para allá, de seguro ya está la comida
Dijo, levantándose de su hamaca, fuimos a la cocina, y efectivamente mi mamá ya estaba sirviendo la comida...
Evelyn: Pasta verde con milanesa
Miko: Conozco a alguien que le gusta la pasta
Evelyn: Déjame adivinar, ¿Sam?
Miko: Si, Samantha
Evelyn: Que lástima que no esté aquí para probar mi esquisita comida
Carlos: Traela
Dijo mi papá mientras llevaba los platos de comida a la mesa, yo llevé la jarra de agua y mi mamá los vasos...
ESTÁS LEYENDO
Att. Miko - Rivers y Young Miko
عاطفية-¿Es ella? Esa streamer que vez todos los días, ¿De ella era el novio? -Lo siento, es que tengo una amiga un tanto distraída -No, no te preocupes, yo tambien tengo amigas así -Ella no es lesbiana pero viendo como te miraba en el concierto dudó mucho...