Narra Miko
Cada vez faltaba menos para que sea el evento de la velada del año donde participaría Samy, aún no estaba segura si podría ir pero haría todo lo posible para que si pudiera ir, hace unos días no pude conectar con Samy, de hecho ella no me a estado contestando los mensajes, lo último que ella me envió fue una foto de ella en ropa interior hace dos semanas, no quiero pensar que me está evitando talves solo está ocupada, pero tampoco respondía las llamadas, no sé si está bien o no...
T/n: ¿Aún no te contesta?
Miko: No, ¿Si no está bien?, ¿Sí le pasó algo?, ¿Si me está ignorando?, ¿Por qué no responde los mensajes?, la llamadas aunque sea no puede que esté ocupada y eso, pero, ¿Los mensajes? Con un si me conformo
T/n: Solo pasó dos semanas, talves está muy, pero muy ocupada
Miko: O talves solo me está ignorando y lo que pasó solo fue sexo y más sexo, como siempre, nada nuevo...
T/n: Vicky, crees que si fue solo sexo, ella se ubira arriesgado a estar contigo sabiendo que tiene un novio
Miko: Si, si tiene un novio de mierda, hasta yo si estuviera en su lugar lo haría
Respondí, me senté en el sillón junto a _______, ¿Enamorarme otra vez? Antes parecía una buena idea, pensar que ya había encontrado a ese alguien con quien podía estar la gran parte de mi tiempo y saber que esa persona estaría para mí siempre como yo para ella, eso era algo que pensaba con ella, pero veo que nunca aprendo, el amor es complicado talves difícil y doloroso, pero lo único difícil es buscar a la persona correcta...
Miko: Te dije que no me quería enamorar
Dijo llevando mis manos a mi rostro, ¿Qué hago? Tampoco quiero insistir mucho, ¿Debería ir de fiesta? Podría olvidarla por unas horas...
T/n: No seas desesperada, mira ella te va a llamar cuando no esté ocupada
Miko: ¿Cuándo? Sabes mejor me voy de fiesta, me voy a un antro o yo que se
T/n: Okey, pero no hagas nada pendejo, has lo que quieras pero que no se te olvidé que tienes a Samy
Miko: Estoy soltera puedo hacer lo que yo quiera
T/n: Pero estás en algo con Samy
Miko: ¿Y? Probablemente ella esté con Félix, ¿Qué tiene de malo que yo esté con otra persona?
T/n: Victoria, ¡Dios, solo es dos semanas!, No un año
Estar con otras personas siempre a servido, no me acuerdo de las cosas que hago esa noche pero ayuda a despreocuparme...
Miko: En dos semanas pueden pasar muchas cosas, aparte ella lleva con él cinco o seis años, yo que sé
T/n: Pero ella no lo quiere, Victoria te daría la razón si ella aún lo amara y quiere reparar las cosas con él pero no es el caso
Miko: Da igual, voy de fiesta
Me levanté del sillón y fui a mi cuarto, nueve de la noche, bien, buena hora para salir de antro un poco temprano pero podía estar más horas ahí, y talves conocer a alguien, me puse algo cómodo y salí de la casa, me subí a mi carro y me fuí al antro más cerca. Al llegar estacione mi carro y entré me pidieron mi ID para que verificarán que era mayor de edad y así fue, les di mi ID y entre, fui al bar y pedí algunos tragos suaves para empezar había algunas cuantas personas, pero la gran mayoría venía con sus amigos o en grupos, la verdad no tenía nada que hacer aquí solo beber y beber, y seguír bebiendo hasta que se me olvidé todo. Pedí un vodka para empezar, me apoye en la barra y comencé a mirar a las personas que pasaban mientras tomaba de a poco la bebida alcohólica. Habían algunas chicas que pasaban mirándome como tambien chicos que obviamente querían algo más aparte de hablar conmigo pero ellos no me importaban tanto, había una chica que me estaba mirando desde hace un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Att. Miko - Rivers y Young Miko
Romance-¿Es ella? Esa streamer que vez todos los días, ¿De ella era el novio? -Lo siento, es que tengo una amiga un tanto distraída -No, no te preocupes, yo tambien tengo amigas así -Ella no es lesbiana pero viendo como te miraba en el concierto dudó mucho...