Narra Miko
Al regresar al departamento de Samy, dejé las bolsas de compra en la barra de la cocina, había ido a comprar algunas cosas que hacían falta para poder cocinar y otras cosas ella me había pedido para hacer un stream, fuí a su setup ya que probablemente ella esté ahí, toque la puerta para después abrirla, como vi que no estaba en ninguna reunión o algo así me acerque a ella y le di un cortó beso en sus labios...
Miko: ¿Te falta mucho?
Rivers: No, solo me falta hacer mi lista de stream de esta semana y ya acabo
Miko: Está bien, voy a cocinar
Dije, sabía lo que ella quería comer hoy pues le había preguntado hace una hora más o menos, salí de dicho cuarto, comencé a cortar algunas verduras, iba a hacer spaghetti rojos con verduras y pollo frito, puse los spaghettis en una olla con un poco de agua, sal y aceite, dejé que se cocinara, mientras hacía la salsa roja, me puse a revisar mi celular mientras esperaba a que se cocinará, entré a mi galería, las primeras fotos que tenía ahí eran de Samy recostada en mi pecho durmiendo, decidí seguir bajando vi varias fotos algunas que simplemente con verlas sabía que había pasado, vi una foto mía con Andy.
No voy a mentir la extrañaba, extrañaba esa relación, la extrañaba a ella pero ahora solo eran recuerdos, no había lágrimas, no había dolor, solo éramos nosotros nosotras dos mirándonos sabiendo que después de todo solo eramos unas jóvenes enamoradas que por hoy ya no existían y solo eran recuerdos, cada relación amorosa era diferente eso era algo que ya sabía pero había algunas que simplemente eran difíciles de olvidar, de superar.
Apagué mi celular cuando vi a Samy acercarse a mi, dejé mi celular a un lado de la cocina, revisé el spaghetti ya estaba listo, los escurrir en el lavadero...
Rivers: ¿Ya está?, Tengo hambre
Miko: Falta poco
Rivers: ¿Me compraste mis cookies?
Miko: No me pediste cookies pero traje cocoa pebbles
Rivers: Yo no quiero ese cereal, yo quiero mis cookies
Dijo, sacando algunas cosas de la bolsa para poder buscar las galletas que no me había pedido o talves si pero se me olvidaron...
Miko: Todas las cosas que sacaste las pones en su lugar
Rivers: ¡Victoria!, No trajiste mis cookies
Miko: Pero traje cocoa pebbles
Rivers: ¡Yo no quiero ese cereal!
Miko: Pues no lo compré para ti, lo compre para mí
Rivers: Pero Victoria...
Se quejó mientras se sentaba en la silla y estiraba sus manos y recostaba su cabeza sobre la mesa de vidrio, empujó la caja de cereal con su dedo, apagué la cocina pues la salsa ya estaba solo faltaba que las verduras se hiervan, me acerque a Samy y recogí la caja de cereal que había tirado y lo puse en la mesa, la abracé y besé su mejilla pues ella no quería verme, acaricié su abdomen, haciéndole leves caricias encima de su blusa...
Miko: Sam, tú no me dijistes que querías galletas, por eso no lo traje
Rivers: Si te dije
Miko: No me dijiste, aparte tienes un cajón lleno de dulces
Rivers: Pero no hay lo que yo quiero
Miko: Samy hay tienes tus galletas marias eso puedes comer
Rivers: ¡No quiero eso!
Dijo un poco enojada, besé su cabeza mientras ella seguía sin querer mirarme, me arrodillé y comencé a acariciar sus piernas...
Miko: Sam, porfavor
ESTÁS LEYENDO
Att. Miko - Rivers y Young Miko
Romance-¿Es ella? Esa streamer que vez todos los días, ¿De ella era el novio? -Lo siento, es que tengo una amiga un tanto distraída -No, no te preocupes, yo tambien tengo amigas así -Ella no es lesbiana pero viendo como te miraba en el concierto dudó mucho...