parte 15: Curita

532 45 25
                                    

Att

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att.

Quinceava parte

Narra Rivers

Bloqueé a todos, a Victoria, a sus papás, a Félix, a mis papás, a mis amigos, a todos, no iba a permitir que nadie más me lastimara.

Me prometí a mi misma no caer en esto de nuevo pero era la única forma de protegerme.

Volvía a caer en mi soledad, que en su momento fue reconfortante, sentirse sola, no tener a nadie y a la vez sentirte acompañada por ti misma, sin nadie que te pueda lastimar.

El bebé nacería pero nadie debía de saberlo.

En estos días solo pedía comida, pedía que dejarán la comida en la puerta de mi depa y yo la iba a recoger cuándo se iba, de la misma forma compraba el mandado, no salía de este depa para nada.

Hacía mis stream normales, nadie sospechaba nada.

Victoria tenía mis llaves de mi depa, cuando venía ella o sus papás a verme solo me encerraba en mi cuarto y no salía de ahí hasta que se fueran.

Ayer vino un señor a cambiar la cerradura de mi puerta, lo que significaría que no tendrían ningún acceso a mi depa.

Cambié de llaves, no quería tener ningún contacto con Victoria, ya no permitiré que me lastime.

Mi bebé no tendría familia, eso lo tengo más que claro pero al menos no lo lastimarian, solo me tendría a mí.

Aún no sabía si sería niña o niño, no tenía nada de cosas para bebés, lo cual significa que debía de comprar aunque aún faltan meses para que naciera.

Quiero estar sola, sin nadie más, solo yo y mi bebé.

No se nada de bebés y no sabía si sería capaz de cuidar a un bebé recién nacido pero lo intentaré.

Iba a ser solo mi hijo.

Voy a está bien, si me alejó de todos...

Narra Miko

Hace unos días fue mi cumpleaños, no lo pase tan bien como me lo imaginaba, mis papás estuvieron conmigo pero aún así me sentía mal, la noche pasada pelie con Samantha, era obvio que iba a estár mal.

Pero lo que no entendí es porque nos bloqueó a todos, a mis papás y a mí, osea yo entiendo que me haya bloqueado pero a mis papás, ni la creí capaz.

Mi mamá estaba un poco alterada pues sabía que Samy, no comía bien, por no decir que aveces no comía nada y digamos que ahora sí es obligatorio comer para ella por ese bebé.

Att. Miko  - Rivers y Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora