Narra Rivers
Victoria se había ido hace un par de días, terminamos no de la mejor manera, pero creo que estaba bien, talves fue un poco mi culpa, Félix hoy vendría, yo le dije que podía venir, así fue él llegó a mi casa estaba un poco desordenado mi departamento...
Produ: ¿De qué quieres hablar?
Rivers: Solo quiero que me ayudes con un problemita
Produ: ¿Ahora qué?, Samantha
Dijo un poco fastidiado, tomé su mano derecha y lo lleve al sillón, él se sentó y yo solo me quedé a su frente, mirándolo...
Rivers: Quiero que me digas princesa y nena, y no sé, que me hagas cualquier cosa
Produ: ¿Cualquier cosa?
Rivers: ¡Si!
Produ: ¿Puedo...
Rivers: Sin tocarme
Produ: ¿Cuál es el punto entonces?, Dijiste que hiciera cualquier cosa
Dijo, asentí, él colocó sus manos sobré mi cintura, cerré mis ojos, si este eres el problema de todo talves sea necesario ésto...
Produ: Okey nena, vamos a empezar
Rivers: S-si
Produ: Ya sabes cómo comenzar
Dijo mientras se levantaba, lo miré a los ojos, traté de mantenerme tranquila, no estaba con Victoria, eso significaba que no puedo decirle si me gustaba lo que hacía o no, aunque eso la última vez que lo hice salió muy mal, probablemente siga enojada conmigo pero esta con su familia, ¿Verdad?...
Produ: ¿Y este collar?
Pregunto mientras agarraba el collar que Victoria me había dado hace días atrás, no respondí, sabía que el collar no era para mi en un principio pero me hacía ilusión tener algo de parejas, bueno algo que representaba que éramos novias, nunca tuve algo así, aunque talves para ella sea una estupidez...
Produ: Responde, Samantha
Rivers: Me lo regaló Victoria
Produ: Quitatelo
Rivers: No quiero...
Dije en voz baja, él tomó mis brazos con un poco de fuerza, miré al suelo, él soltó mis brazos y puso mi cabello a un lado para después quitarmelo, lo dejo en la mesa...
Produ: Por estas estupidez luego las parejas se pelean
Rivers: No entiendo
Produ: Que por estas estupideces las parejas luego se les hace difícil separarse
Rivers: Pero no se pelean
Produ: No seas estúpida, ¿Crees que a Victoria le importe esto?
Me pregunto alzando dicho collar, negué sabía que no le importaba nada de esas cosas...
Produ: Vez, seguro que ahorita ella esta con otra y tú aquí como pendeja, pero puedo hacer que te olvides de ella, princesa
Rivers: No, no, ya, ya no me digas así
Dijo, sentía que cada vez se me hacía difícil esto, no podía simplemente escuchar esas palabras, pero, mierda a Victoria le gusta una de esas palabras, se enojó la última vez que me negué a que me llamara así, retrocedí lentamente, simplemente no quería pensar en el pasado, no quería recordarlo, no quería sentir sus manos sobre mi cuerpo otra vez, sentí las manos de Félix abrazar mi cuerpo, traté de calmarme, recosté mi cabeza en su hombro, sentía las manos de Félix acariciar mi espalda...
ESTÁS LEYENDO
Att. Miko - Rivers y Young Miko
Romance-¿Es ella? Esa streamer que vez todos los días, ¿De ella era el novio? -Lo siento, es que tengo una amiga un tanto distraída -No, no te preocupes, yo tambien tengo amigas así -Ella no es lesbiana pero viendo como te miraba en el concierto dudó mucho...