Lucifer cuenta con el respaldo de seis familias importantes en el sur del país, dónde generalmente las familias son ricas en agricultura y son importadores de gemas. Lucifer es gran partidario de ambas, posee una mina de dónde se extraen zafiros, esmeraldas, rubíes y algunos raros cuarzos rosas.
De igual forma posee casi cien acres de tierra donde el trigo crece, tiene varios trabajadores que reciben buena paga a la vez que los miembros de la familia poseen un médico para sus necesidades; los cachorros e hijos de betas asisten a la academia que construyó para que los jóvenes no pierdan la oportunidad de educarse y saber más para no ser un don nadie en la vida. Lucifer es amado por todos los que habitan en su territorio, y es el más famoso por ser un buen amo con los betas, que generalmente son los juguetes desechables de los demás nobles. Él es el ejemplo de todos los duques, barones, vizconde, condes, etc.
Los Goetia, una familia ducal que tiene años de antigüedad en la región. Conocida por sus buenos productos agrícolas, como lo es la avena dorada, que es una delicia a primera hora de la mañana; también es bastante famosa entre las damas por sus lecturas "astrales" dónde generalmente aciertan. Ellos son los eternos aliados de Morningstar, quienes fueron una base fundamental para que la familia Goetia no cayera en la ruina cuando dos años antes sufrieran una malversación de impuestos por culpa de la ex omega del actual cabeza de la familia: Stolas Goetia.
Asmodeus, una familia de condes que van más para el campo del entretenimiento para adultos; o como lo llaman otros Sex Game, dónde escribe libros eróticos para los que viven en soledad. Sin compañía de nadie, es famoso por su gran labia, también porque es un alfa que se doblega ante solo dos omegas. Su amado Fizzaroli y Lucifer, siendo el segundo su impulsor para seguir su sueño. No fue hasta hace tan solo cinco años, donde solo era un simple alfa que vivía en las calles del territorio de los Pharan; amos que robaban los bienes de sus residentes para vivir en la riqueza. Es uno de los alfas que le juraron lealtad al señor Morningstar.
Mammon, un beta que ama el dinero. Y es leal a quien se lo puede dar, si es entre más cantidad mejor; duerme con un peluche de payaso remendado con hilos de oro. Y aunque la mayoría de aristócratas lo describen como un bastardo que hace todo por dinero, tiene un genuino aprecio hacia Lucifer, donde fue el propio Morningstar quien le ayudó a pagar una gran deuda en la que se vio envuelto. Por eso, aunque ame el dinero, es leal a Lucifer, aun si es un beta, omega o alfa. Clasifica a las personas por el valor de oro, y según sus propias palabras. Lucifer vale más que millones de libras.
Leviatán, alfa de una familia de duques, es alguien que no asiste mucho a los círculos sociales, pero que con solo decir su nombre ya hay tensión en el aire. Conoció a Lucifer en el territorio del omega, había sufrido un ataque sorpresa por otros aristócratas que pertenecían a la fracción economista. Fue encontrado por el amo del territorio, fue llevado con dificultad a la gran y solitaria mansión del rubio. Allí recibió atención médica por el señor Lucifer. Para alguien que ha sido soldado casi toda su vida, la lealtad hacia alguien que te salvó de la muerte es invaluable y valiosa. Por ende, es la espada de Lucifer; el que movería sus ejércitos por él, aun así eso lo llevará a cometer traición contra el propio emperador.
Belcebú, una alfa vizcondesa que es dueña de una gran línea de restaurantes por todo el país; posee una de las cinco fortunas más grandes del imperio, sus tiendas no solo sirven para saciar el hambre del estómago. También son muy útiles para saciar el hambre por información, conoció a Lucifer cuando apenas era una niña y eso fue hace quince años; ella apenas tenía siete cuando fue salvada de una violación por un grupo de mercenarios en el territorio de los Pharan. Ella es los ojos y los oídos de Lucifer, también tiene grandes influencias en la capital y en la zona norte del imperio.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hija. [RadioApple]
Fiksi PenggemarCharlotte lleva a casa a su novio Alastor para presentarlo a su padre, a quien no le cae bien al principio. Pero por algunas situaciones del primer encuentro empieza a simpatizar con él. Y por alguna razón empiezan a vivir juntos. Charlotte está lej...