Capítulo 28: Campistas vs Cazadoras

108 12 1
                                    

Percy Jackson, pertenece a Rick Riordan.

Corrige tus errores y sonríe al futuro.

Los Campistas se reunieron alrededor de Thalía y de mí, mirándonos fijamente, todos ellos, listos para seguir nuestras órdenes.

Giré rápidamente mí cabeza, para mirar a Luke. El maldito estaba cómodamente apoyado contra una viga de soporte y asintió en mi dirección, yo me pasé una mano por la cara. —Beckendorf, Nyssa: Traigan todos los artilugios que sean como ametralladoras de flechas, vamos a colocarlas entre las ramas altas de los árboles. —los hijos de Hefesto asintieron —Los hijos de Apolo: Aléjense y usen los árboles como cubierta, para no ser vistos fácilmente: Disparen flechas desde ambas direcciones —Will asintió a la orden. Ya que los hijos de Hefesto, colocarán las trampas, entonces reforzarán la defensa en el frente, junto a los hijos de Atenea —ellos refunfuñaron, pero terminaron aceptando —los hijos de Ares: Ataquen por la derecha, junto a todos los habitantes de la cabaña 11. —todos asintieron —Y ya que las hijas e hijos de Afrodita, están tan fuertemente armados y deseosos de atacar, entonces cuídense de las flechas y otros artefactos de larga distancia y ataquen desde un costado o la espalda de las Cazadoras. —los de la cabaña 10, se veían emocionados.

— ¿Y nosotros dos, Penny? —Preguntó Thalía a su novia.

—Voy al frente, usando agua del arroyo, para mojar (literalmente) a las Cazadoras y tú, lanzándoles rayos, para que se queden inconscientes. —le dije a mi novia, quien asintió y me besó en los labios, seguida de Clarisse — ¡Hey, Will!

— ¿Dime Penny? —sonó el cuerno, comenzaba el Captura la Bandera.

—Cuida de Nico —le dije apurado y el rubio asintió. — ¡CAMPISTAS, HAY UN JUEGO QUE GANAR! —Todos vitorearon y yo noté a Bianca y Hazel, quienes desaparecían en sombras.

Con la maldición de los hijos (e hijas) de Poseidón, habiendo sido retirada y con Thalía forzando su (todavía no realizado) juramento de Cazadora, ambas pasamos al frente, arrojando flechas, junto a los hijos de Apolo y algunas torretas.

Ver el miedo en los ojos de Atalanta y las demás chicas, no tenía precio, pronto buscaron en donde ocultarse de la lluvia de flechas, mientras que yo avanzaba y empuñando mi espada de Oro Imperial, decía Terraemōtus (Agitador de Tierra) y con la parte plana, golpeé la sien de una Cazadora, dejándola en el suelo.

Los hijos e hijas de Atenea y Ares, aparecieron para combatir a las Cazadoras que pronto me estaban rodeando y yo moví mis manos hacia el frente, provocando que misiles de agua vinieran hasta nosotros y golpearan a las Cazadoras, en lo que Thalía me pasaba por el lado y yo la seguía de cerca, hasta la bandera de las Cazadoras.

— ¡¡Jackson!! —Gritó Zoë apareciendo, ella estaba sonriente y empuñaba a Anaklesmus, que brillaba a la luz de la luna.

Yo choqué a Anaklesmus, con Terraemōtus y saltaron chispas, mientras comenzábamos un combate parejo y bastante tosco de esgrima: Era sólo chocar una y otra vez, en una repetición crónica nuestras espadas, en un círculo vicioso...

Hasta que recordé que yo tenía poderes y una ola golpeó a mi novia, lanzándola hacía atrás, me giré y vi a Thalía luchando cuerpo a cuerpo, con.

Lee, Michael, Will y Nico, luchaban contra Naomi, Sophie, Caroline y Amatis, lo cual me permitió pasar por el lado de ellos, sin que ninguna de ellas, pudiera detenerme.

Con gritos de guerra, Annabeth y Luke me pasaron por el lado y enfrentaron a dos Cazadoras, que casi llegaban a mi lado.

Crucé la meta con la bandera de las Cazadoras, antes de que Atalanta pudiera hacerlo y al verme cruzar primero, ella frenó, habiendo derrapado, me miró enfadada, tiró la bandera del Campamento y solo se cruzó de brazos.

Corrige tus errores y sonríe al futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora