19: Vs Amanecer de la Plaga

119 8 3
                                    

Percy Jackson, pertenece a Rick Riordan

Corrige tus errores y sonríe al futuro.

En el Princesa Andrómeda, iban: Luke, Annabeth y Grace (hija de Apolo y la otra novia de Luke).

En el HMS Victory, venían conmigo Clarisse, Thalía, Nyssa y Atenea...

Espera un segundo: ¿Atenea vendría con nosotras?

—Palas se quedará a supervisarlo todo, en lo que nosotras vamos a... —Volteó a mirarme — ¿Hacia dónde vamos, cariño?

—Vamos a rescatar a Grover —dijo Clarisse sonriente.

Annabeth asintió y miró a su madre. —Él ha llegado a la isla de Polifemo y él, tiene el Vellocino de Oro, que nos será útil, para devolver las Salvaguardas a la normalidad.

Atenea asintió y con un único chasquido de dedos, todos adquirimos armaduras, escudos y estábamos empuñando nuestras armas. ¿Estábamos ante Atenea o esta mirada de seriedad, era algo de Minerva? Lamento nunca haber conocido a la versión romana de mi esposa/sobrina adoptiva.

— ¡¡¡NOS ESTAMOS APROXIMANDO AL AMANECER DE LA PLAGA!!! —Gritó Annabeth, desde el Princesa Andrómeda.

—No se preocupen. —les dije suavemente. Y, aun así, todos voltearon a verme —Solo cuatro personas, sabían las coordenadas y de esas cuatro, tres estamos aquí.

— ¿Y quién es esta cuarta y misteriosa persona, amor? —Preguntó Atenea, abrazándome por la espalda, mientras que yo adquiría un aire de pena y dolor. — ¿Amor mío?

— ¡Su medio hermano, un pequeño cíclope, llamado Tyson! —Medio gritó Clarisse —Tenía un gran corazón y espero que siga allí.

—Sé que sigue allí e iré por él, para traerlo y ya luego, nos quedaremos en el Campamento, hasta diciembre, para ir por los Di Angelo —dije yo, viendo el Amanecer de la Plaga, cada vez más cercano. — ¡Preparen los cañones, fueron a discreción por estribor!

El Princesa Andrómeda, ya no era un yate vacacional, sino un barco de la armada y abrió fuego, junto al CSS Birminghan.

Las balas de cañón, dieron en el estribor, mientras que nosotros íbamos por el lado de babor y disparábamos desde el HMS Victory, desde una distancia a quemarropa, esforzándonos por disparar hacia abajo, intentando abrir boquetes en las paredes del barco, para inundarlo y hacer que empezara a hundirse.

Los Mestizos traidores, salieron armados con arcos, flechas, jabalinas, lanzas y espadas; pero nosotros seguíamos disparando con balas de cañones de Oro Imperial y Bronce Celestial, matando a muchos, en un amplio rango.

Thalía y yo, manipulamos el aire y creamos un tornado, que lentamente íbamos haciendo que aumentara su velocidad, hasta que comenzó a tratarse artillería, traidores, monstruos, arrancaba tablas y cuerdas del Amanecer de la Plaga, tirando al suelo algunas velas.

Atenea, Clarisse y Thalía, subieron al Amanecer de la Plaga, empuñando escudos en una mano y lanzas en la otra, en una formación de Falange, matando al que se acercara.

Grace y yo, disparábamos flechas, contra los traidores y monstruos, que se acercaran demasiado a ellas tres, quienes tenían la situación, perfectamente controlaba en el frente.

No supe en qué momento, Luke vio a Damian acercarse a ellas, con una lanza cuya punta tenía veneno de Dracanae, pero él ascendió al barco enemigo como un rayo y lanzó un espadazo rápido.

Pero Damian ya parecía que se lo estuviera esperando, porque hizo retroceder el brazo y la punta de su lanza, forjada en Bronce Celestial, chocó con la hoja de su espada: O angeliofóros.

Gracias a mi gran conocimiento, pude ver el estilo de combate de Luke: Bloqueaba la punta de la lanza de Damian y luego hacia un movimiento de desarme, empujando la lanza, fuera del camino, intentaba con una estocada y rápidamente Damian lo bloqueaba con su escudo, momento en el cual Luke lo embestía con su propio escudo y colocaba O angeliofóros de manera perpendicular, causando que Damian tuviera que pensárselo, antes de querer atacar con su lanza o esta podría acabar cortada, por la espada de Luke.

Mi flecha le pasó zumbando a Damian y le di a otro traidor, el casco cayó de su rostro, cuando él se estrelló contra el suelo. Era Samuel Lake.

Damian gritó de dolor, cuando Clarisse le alcanzó en el hombro derecho, pero por desgracia, Luke no alcanzó a moverse y terminó él también electrocutado.

Vi a Johan Hatman y a Camille Garcia, ir contra Luke. Pero una flecha al cuello, cortesía de Grace y una feroz aparición de una Annabeth sanguinaria, atravesando la frente de Garcia con su cuchillo de Caza, pusieron fin al intento, por auxiliar a White; quien seguía en una feroz batalla en un punto muerto, luchando contra Luke.

Escalé rápidamente, hacia la verga de mi barco y desde allí, salté al Amanecer de la Plaga, comenzando a disparar flechas, distrayendo enemigos, matando monstruos y Mestizos traidores. Corrí, hice Parkour e ingresé en la zona se camarotes, comenzando a recorrer el barco.

Tuve razón: Estos tipos, no son más que una tripulación Princesa Andrómeda 2.0 y tenían un par de artículos muy peligrosos. Entre esos: Fuego Griego y lo usé, junto a mi aeroquinesis, para comenzar un gran incendio, antes de correr fuera de allí.

Usé la hidroquinesis, para que al barco le entrara más agua, el triple de rápido y pronto, la alarma de inundación comenzó a sonar, haciéndome sonreír, mientras salía, de vuelta a Proa, liberé la aeroquinesis, salté hacia mi derecha y recubrí a mis novias y aliados, con monumentales kilogramos de agua, mientras que el fuego verde, comenzaba a consumirlo todo y nosotros volvíamos a nuestros barcos.

Dejamos atrás un Amanecer de la Plaga, con muchísimas bajas, medio inundado, con un incendio de fuego mágico y lo más importante: Un Damian White, furioso y echando espuma por la boca.

Corrige tus errores y sonríe al futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora