LA DISTANCIA

468 44 1
                                    

—Te extraño demasiado –suspiré conteniendo el llanto viéndola a través de la pantalla.

—También te extraño amor pero te juro que este álbum vale todo el esfuerzo que estamos haciendo –decía llena de orgullo.

—Lo sé, solo recuerda que hay alguien en casa a la que debes premiar a tu regreso por ser tan paciente contigo.

—No saldremos del departamento en tres días, promesa –Habló en voz baja.

—Siempre tienes las palabras precisas –sonreí.

—Cuida bien a dama. Le das un beso de mi parte.

—Te extraña tanto como yo –dije poniendo una cara triste. Dama era nuestra tortuga a la que bautizamos así por nuestros nombres. Pau dijo que le hubiéramos puesto miel porque eso es lo que se le viene a la mente al pensar en nosotras.

—Tengo que irme vida. Te llamo en la noche ¿si?

—Sí mi amor, hablamos luego. Bye.

2020, que año tan complicado para su carrera pero supieron hacer funcionar sus opciones. Me hice adicta a todo lo que hacían en sus redes como The Warning.

De alguna forma me hacían olvidar que el mundo estaba en crisis y me daban un momento de felicidad, en especial cuando mi novia daba esos mini acústicos. Amaba escucharla cantar, como si lo hiciera sólo para mí. Sé que no soy la única que lo pensaba.

Fue horrible estar lejos de ella esta cuarentena. Fueron meses sin poder vernos físicamente. Por fin volví a abrazarla y besarla unas semanas antes de que se fueran a NJ. Esas noches casi no dormimos.

Sus padres se tomaron muy en serio lo de aislarlas y lo entiendo pero en verdad había sido una tortura estar separadas.

Era irónico tener tanto tiempo libre y no poder estar cerca de ella. Pero de alguna manera nuestra relación se fortaleció. Hablábamos a todas horas diariamente y aunque no podía tocarla nos las ingeniamos para tener intimidad, amaba su voz jodidamente sexy a través del cel. Nuestra primera pandemia, que recuerdos.

Pronto volvería y estaba feliz porque su familia había dado luz verde para que pudiéramos vernos normalmente. He estado aislada todo este tiempo para probar que no soy una amenaza y al fin tendré mi recompensa.

Quiero recuperar mi vida normal, salir con mi novia, visitar a mi mejor amiga. Hoy más que nunca valoro estar viva y me siento agradecida de no haber perdido a nadie y de tener una oportunidad de ser feliz con la chica que amo.

LA CHICA DE MIS SUEÑOS (Dany Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora