Había pasado una semana desde que fui al departamento de Marcela. Seguía procesando todo. Nuestra interacción se hizo aún más cercana, más íntima. En verdad me gustaba y era la primera vez que me sentía así por una chica. Quería hablar con ella todo el tiempo, quería verla otra vez y besarla.
Veía sus fotos. Era preciosa. Adoraba los hoyuelos que se le hacían al sonreír. Sus suaves y perfectos labios. Su nariz pequeña. Me encantaba el contraste de su piel tan blanca con su oscuro cabello. Pero lo que más adoraba eran sus ojos claros, me podía perder en ellos.
—¿Si me escuchaste? –Me trajo al presente Pau– tenemos que ensayar porque en enero hay fechas y quiero al menos tener una semana libre.
—Sí Pau, hoy empezamos –le respondí desganada–. Eso significaba que no podía ver a mi chica en su depa. La adoraba pero tenía un gran compromiso con la banda y agradecía que comprendiera eso.
No tenía idea de cómo hablar con Pau. No sé cómo va a tomar que esté saliendo con su mejor amiga. No sé bien cómo van a darse las cosas ahora que Mar y yo tenemos algo más serio. Pau es muy posesiva cuando se trata de la gente que quiere.
Marcela dice que ya le contó que yo le gusto pero desde lo de Halloween no han tocado el tema. Lo que mi linda chica ignora es que después de todo lo que mi hermana y yo hicimos en estos meses es normal que piense que no estoy interesada en ella.
Cada vez que nos escribíamos mencionaba el tema:
Mar_22:17
Déjame hablar con ella,
soy su mejor amiga amor.
Dany_22:18
Yo lo tengo que hacer primero,
soy su hermana y trabajamos juntas.
Mar_22:20
¿Y cuándo lo harás? Te recuerdo
que iré a verla el fin de semana
y no sé si pueda ocultárselo.
Dany_22:23
Después de eso, ahora tenemos ensayo
y no quiero tensión ni nada que nos afecte.
Ten paciencia bb
Mar_22:24
¡No puedo esperar a contarle!
Es raro sentir que le oculto un secreto.
Dany_22:26
Lo sé linda. Te prometo que será pronto.
Dejé de escribir y continúe con mi guitarra. Sentía que de alguna manera yo también le estaba ocultando un secreto.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE MIS SUEÑOS (Dany Villarreal)
FanfikceMarcela se enamora perdidamente de Daniela, la hermana mayor de su mejor amiga. ¿Logrará conquistar su corazón?