—¿Marcela quieres explicarme qué demonios hacías en esa fiesta con ella? Parece que tu intención es fastidiarme –le reclamé por teléfono.
—No exageres, solo estábamos bailando. Yo tengo que soportar que vuelvas a ver a tu pequeña aventura, que yo me vaya de fiesta no es la gran cosa –me reprochó.
—Cuántas veces tengo que recordarte que eso pasó antes de estar juntas. Ella no me interesa pero es parte del equipo de trabajo aquí.
—¡Vaya coincidencia! –Reía burlándose– la chica con la que dormiste resulta trabajar para tu sello. Te explico mi gran falta: salí de fiesta, una chica me invitó a bailar y si, tal vez estaba un poco borracha pero nada más.
—Las fotos que vi sugerían más que un simple baile. No me molesta que salgas sino que me ocultes cosas. Sabes que si hay algo que odio es la mentira.
—Yo odio tener que esperar por ti mientras tú te diviertes viajando, sufres rechazando chicas lindas y de paso almuerzas con tu ex ¡Qué trágica es tu vida!
—¡Eres una inmadura! –le grité y terminé la llamada furiosa. No podía creer que me dijera esas cosas. Me solté a llorar desconsolada.
Apenas y dormía, comíamos pésimo, estaba ojerosa, cansada de tocar casi cinco días a la semana los últimos meses, la extrañaba terriblemente ¿cómo se atrevía a hablarme así?
—¿Dany que pasó? –preguntó Pau entrando a la habitación del hotel con Ale y Nat, una amiga mía de toda la vida que se ofreció a apoyarnos para este Mayday Tour.
—Nada –respondí mientras trataba de calmarme– discutí con Mar.
—¿Sigue molesta por lo de Kate? –Se indignó Paulina– no puedo creer que no lo supere.
—Sí, pero no me dolió eso sino que piense que estoy llevando una vida de rockstar, donde sólo me divierto viajando y estoy con chicas lindas.
—Bueno, es que si somos chicas lindas –dijo Ale rompiendo la tensión. Me hizo reír.
—Hablaré con ella. Ahora descansa hermanita que mañana hay que trabajar –se despidió Pau dándome un abrazo.
—Gracias Pau pero prefiero que no interfieras. Esto es algo entre las dos y sinceramente no quiero hablar con ella por ahora. Solo necesito dormir, mañana estaré bien.
—Ok. Bueno, vámonos Ale ¿Vienes Nat? Creo que lo mejor es dejarla sola un rato. Veamos una peli en nuestro cuarto.
—Dale tiempo. Todo va a mejorar –me abrazó Nat antes de irse con mis hermanas.
Desde que empezó el tour Marcela cambió bastante. Se ha hecho cada vez más difícil tener buenos momentos.
Pau me dijo que no le contara sobre Kate pero ¿qué es una relación sin honestidad? Su actitud me decepciona porque no confía en mí.
Creí que entendería mi trabajo y me apoyaría. La vida de un músico no es sencilla. Tengo que dar mi mejor cara al público porque todo es analizado meticulosamente por los fans. Como me siento, como me veo, como canto, si estoy concentrada en mis notas, si no sonreí suficiente en los M&G, si no les presté atención o devolví un saludo. A veces es agotador.
Necesito apoyo de la gente que amo para no colapsar pero parece que no se da cuenta y me suma más estrés. Es triste pero estoy más tranquila cuando no hablamos. Eso me duele porque la extraño pero tengo que cuidar mi estabilidad emocional para rendir bien.
Extraño lo que solíamos ser ¿Será este el principio del final? No quiero ni pensarlo, no podría resistirlo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE MIS SUEÑOS (Dany Villarreal)
Fiksi PenggemarMarcela se enamora perdidamente de Daniela, la hermana mayor de su mejor amiga. ¿Logrará conquistar su corazón?