HALLOWEEN

544 56 3
                                    

Estaba emocionada por lo que a mi parecer eran grandes avances con Daniela. Ya no estaba con el idiota de Pablo y decidí seguir el consejo de Pau sobre no confesarle aun lo que siento pues me daría un no por respuesta ya que acaba de terminar una relación y porque antes debo hacer que vea a Marcela y no a la amiga de su hermana.

Desde el viaje hemos estado escribiéndonos, nos seguimos mutuamente en insta y poco a poco nos conocemos más. Platicamos de cosas triviales y también de otras más profundas y personales. Es divertida, inteligente y jodidamente hermosa, cuesta demasiado reprimir lo que me hace sentir, pero ha valido la pena.

Hoy van a tocar por Halloween, es un evento de disfraces y no puedo esperar a que llegue la hora del concierto, muero por ver su sonrisa que me tiene loca.

Me pregunto de qué se habrán disfrazado, Pau no quiso decirme.

«Tienes que ir para enterarte» me escribió.

Opté por ponerme algo muy básico: un tutú rojo y una blusa negra ajustada, botas, mallas, maquillaje intenso y de accesorio los infalibles cuernos.

Me quedé impactada cuando salieron al escenario. Las tres se veían espectaculares, de pronto sentí que pude esforzarme más. Estaba en primera fila al centro disfrutando cruzar miradas con Daniela cuando sentí que me rodearon la cintura por la espalda, giré y no podía creerlo.

—¡Sorpresa! −me plantó un beso en los labios que me dejó helada.

—¿Valeria que haces aquí? −pregunté con los ojos abiertos como platos− volteé al escenario y vi el rostro confundido de Dany. No volvió a mirarme el resto del show.

—Vine de visita por asuntos de papá y decidí acompañarlo para verte. Sabía que estarías aquí y quise sorprenderte −intento besarme de nuevo pero me aparte.

Val y yo tenemos una historia peculiar. Vive en CDMX y nos conocimos por nuestros padres quienes tienen negocios en común. Nunca hemos sido pareja pero no tenemos problema con el contacto físico (saben a lo que me refiero).

Su historia familiar es similar a la mía y creo que por eso nos entendemos. Pau no la soporta dice que es una pésima influencia para mí y creo que exagera un poco pero en este momento sí hubiera querido tener otro tipo de relación con ella y evitar que la chica que adoro la viera besarme.

Tenía a Val encima de mí y podía sentir la mirada flagelante de Paulina, ¿por qué justamente aquí tenía que ver a Val? Ella no tiene la culpa, no sabe que estoy enamorada de esa linda guitarrista que me ignora. Tengo que decirle que las cosas van a cambiar entre nosotras.

Terminaron de tocar y fui directo a backstage. Necesitaba aclarar las cosas.

—¡Chicas estuvieron increíbles! y sus disfraces ¡espectaculares! Disfruté mucho el show −dije en cuanto las vi.

—Qué bien que te gustara, se notó bastante que lo estabas disfrutando. Por cierto que efusiva tu novia −soltó Daniela mirándome a través del espejo.

—¡Ya quisiera la nefasta! NO es su novia −intervino visiblemente molesta Pau− no entiendo que hace aquí.

—Si bueno −Dany continuaba desmaquillándose− explicación no pedida culpa manifiesta −me miró con una sonrisa forzada.

—No es mi novia. No es la chica que me gusta −dije viéndola a los ojos a través del espejo− Ella se ruborizó y apartó la mirada.

—Lindo disfraz −cambió la conversación.

—Gracias, el tuyo está increíble.

—El mío es increíble −corrigió Pau.

—El mío es el mejor −sentenció Ale.

LA CHICA DE MIS SUEÑOS (Dany Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora