Axtrid Feral
Nos encontrabamos en el reino de los Dioses de la Tierra, aparentemente eramos los unicos en todo el planeta. A la distancia solo se podía apreciar la destrucción, nos encontrábamos en un pequeño lugar lleno de vegetación, sobre un gran acantilado. Dan cargaba un contenedor de un metro cuadrado, al parecer su contenido era de agua potable.
Estaba sentada sobre un tronco, el silencio se rompió al Rose bajar de la puerta trasera de la nave.
—¡¿Eh ey ey que se supone que estamos haciendo aquí!? —Ella perseguía a Dan un tanto histérica.
—Nos quedaremos por el momento —dijo Dan mientras colocaba el contenedor en el suelo en un espacio bastante limpio. De él se generó una cabaña con haspecto militar.
—¡Explícate! —exclamó Rose.
—Lo descubrí —Respondió Dan—. Cuando regresé de la misión en Fhensel, la directora Zara me ordenó que fuera a Revisión, lo hice. Supe que Alpha Orixen habia desertado hace 7 horas.
—¿Qué? ¿Nuestros amigos desertaron, por qué no me dijeron nada? ¿Erwin, Mells? —Rose continuó con su incertidumbre.
Yo no sabría de que hablaban, solo prestaba atención a cada palabra.
—Erwin, se comunicó conmigo y me dijo cómo confirmar mis sospechas, sobre que los directivos de la Coalición son Souverän. —Explicó Dan—. Fui al Sector 2, no tienes ni idea de lo que encontré allí.
—¡Pues dime! —Rose parecía perder la calma.
—Miles de Reapers en capullos de hibernación, eso solo quiere decir que hace 17 años; nuestro enemigo se infiltró en nuestra casa viendonos la cara de idiotas. La Tejedora, la IA que apareció de la nada en aquel combate la trajeron los Souverän, el motivo por el cual dejaron de atacar fue por que ellos lo decidieron. Tal vez esté equivocado en lo segundo, pero tal vez no.
—¿Estuvimos —Rose hizo una pausa y luego continúo con su pregunta—, condenados a morir todo este tiempo? ¿Todo nuestros sacrificios fueron en vano, la muerte de papá y mamá fue en vano?
Rose, lloraba muy desalentada, conocía ese sentimiento de desesperanza .
—Todavía no entiendo, ¿por qué buscan a los supuestos Portadores de Vida? —se pregunto Dan—. Cuando estuve en Fhensel un Reaper me atacó, solo era uno, si estaba bajo el control de los Directores de la Coalición, ¿por que obstaculizarian mi misión? Si el objetivo de ellos era que yo les llevara a la Portadora de vida.
—¿Qué quieren ellos de mi? —le pregunté a Dan.
—No lo sé —respondió.
Me levanté y comencé a caminar en dirección a la selva.
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantasySólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...