Dan Reinsd
"Todo hubiera sido diferente, ninguno de ellos estaría muerto. Quizás en este momento estén aquí, al rededor de nosotros presenciandonos... Todos deseamos un Camino feliz, pero algunos nisiquiera pueden llegar al Final"
Habían transcurrido solo un par de minutos tras entrar por la puerta que conducía la sala en la que se encontraba la Tejedora. El Frío Eterno desapareció por completo de este mundo, se sentía irreal, pero en las imágenes flotando a nuestro alrededor se mostraba lo contrario.
A pesar de que los mundos que antes estuvieron congelados volvieron a reunir las condiciones para que la vida fuera bienvenida nuevamente, las sicatrices creadas por los innumerables conflictos seguían presentes.
—¿Podemos regresar a la Tierra? —pregunté.
—No por el momento —respondió Zara—. La Lanceloft está en reparación, tras ello la mejor opción sería ir a Dhermier —dijo mirando varias imágenes de ese planeta que tras la descongelación se encontraba en mejor estado que nuestra Tierra.
—Comandante Dryden al habla, ¿puedes escucharme Dan? —escuché la transmisión entrante.
—Alto y claro.
—Ven a mi posición lo más pronto posible. —Por su tono de voz parecía alarmado, algo muy extraño en Dryden.
—Entendido.
—¿Qué pasa hermano? —preguntó Rose preocupada.
—Dryden me necesita, antes de ir a buscar a Daewinm me comuniqué con él, dijo que había encontrado algo.
—Analizando estatus y localización del Comandante Dryden Greends —informó La Tejedora—. Constantes vitales en estado crítico. Se solicita evaluación inmediatamente.
Nos dirigimos a la bahía de despegue de la Lanceloft, rápidamente, allí estaban a la espera Kiliam y otro sujeto.
—Estamos al tanto Sargento Mayor —informó Kiliam—. Esta vez iré contigo.
—No tuvimos la oportunidad de conocernos antes soy Borjas —dijo él acompañante de Kiliam.
—Bien, iremos.
—Iré contigo Dan —aclaró Daewinm—. ¿O es que soy tu prisionera?
Intentamos regresar lo más pronto posible a Sactum Garden, al entrar a la atmósfera la Invictus no dejaba de estremecerse, Kiliam en los controles intentaba estabilizarla, aún así la velocidad de descenso que mostraba el contador superaba los 34 kilómetros por segundo.
—¡Peligro, —informó La IN de la nave—, buscar altura, buscar altura, tiempo restante para el impacto 2, 5 segundos!
Dirigí mi atención hacia Daewinm quien parecía un poco asustada por la cituación.
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantasySólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...