Dan Reinsd
—Al parecer no es tan peligroso —susurró la chica, de no más de 12 años a su amigo más joven. Pensaría que no podía escucharla.
Nos encontrabamos en el interior de la cafetería sentados alrededor de una mesa.
Dhalas llegó con unas bebidas en una bandeja, las puso sobre la mesa y los niños las tomaron. Se sentó al lado mío.
—¡Qué rico! —exclamó el niño con alegría.
—Ellos son mis amigos Meilín y Raizar.
Los dos eran quienes estaban vigilandome cuando Lards me tenía detenido en su campamento. Le respondí—: Si los recuerdo bien. —Ellos sonrieron picaramente al escucharme. Sus cálidas sonrisas llenas de esperanzas me recordaron algo muy importante. "Está es solo la calma..." Pensé.
—¿No vas a probarlo? —preguntó Dhalas acercándome la copa con una extraña bebida—. Es jugo de Piña, de seguro es de tu agrado.
Tomé la copa y di un pequeño sorbo del extraño jugo, era dulce y agradable.
"Quisiera que las cosas siempre fueran así"
Recuerdo una de tantas veces; yo compartía mesa junto a mis amigos. Hablamos sobre nuestras metas, que haríamos una vez ganaramos la guerra.
—¿Por qué no dices nada? —preguntó Meilín—. Lards habia dicho que te acompañaba un hada, ¿ella se separó de ti? ¿Sabes algo? Todas las hadas desaparecieron hace tres días después de los "temblores".
Meilín no sabía que esos "temblores" estaban siendo ocasionados por el combate de Dryden y Rishten al otro extremo de Sactum Garden. Pequeña niña inocente e incredula. Su ignorancia no justificaba la mía.
—Muchas gracias. —Me levanté y caminé en dirección a la salida.
—¡Espera, apenas lo probaste! —exclamó Dhalas sosteniéndome por una mano. Yo simplemente la miré sin decir nada—. ¿Qué harás? ¡Supe que estuviste aquí despues de que me salvaste en la mazmorra, y te lo agradezco, pero muchos de mis amigos salieron lastimados en la plaza por tu culpa! ¿Vienes a buscar problemas nuevamente?
Agité mi mano, saltándome de Dhalas y me acerqué a ella mirándola a los ojos.
—Lo que pasa es que esos lindos ojos color tuyos se pueden volver mi devilitabad —escondí mi mentira detrás se una sonrisa muy sincera.
—¿¡Q–Qué?! —preguntó Dhalas sonrojada.
Los dejé atrás y seguí mi camino. Me dirigía al castillo, allí se encontraba él.
"Azasell, te mataré" Ese pensamiento se había cometido en un ideal.
Una vez en el castillo, la puerta que conducía a la sala de tronos interferia en mi camino con gran majestuosidad y robustez; grandes simbolos Souverän la decoraban, inscripciones que no entendía. Coloqué mi mano derecha en ella y serré los ojos en un breve respiro.
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantastikSólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...