...
Minutos antes
...
Dan Reinsd
La situación estaba tensa, mis oídos al escuchar las palabras de Erwin y Mells, no les creyeron, dijeron que eran Souverän.
—¿Hey, de qué hablan? No somos niños para bromas. —Al mirarlos no parecían estar bromeando en lo más mínimo.
—No podíamos seguir manteniendolo en secreto —aclaró Mells.
—¿Kiliam, Sae? —le pregunté a ellos—. ¿Ustedes también...?
—No. —Sae me interrumpió, mientras que Kiliam permanecía en silencio.
—¡Oye... Kiliam, responderme!
—¿Qué quieres que te diga Dan? —fue su respuesta. Luego se mantuvo callada.
—Nada de esto cambia nada, Rose, Dan —explicó Erwin—. Nosotros tampoco lo sabíamos, creemos que en la Coalición no sólo los directivos son Souverän, es muy probable que miles de niños también lo sean.
—¿Somos enemigos? —preguntó mi hermana, las lagrimas recorrían por su rostro y se mostraba asustada.
Erwin tardó en responder, luego dijo:
—¡Claro que no! Somos amigos desde que tenemos memoria —tras responderle a Rose me miró—. Oye Dan, ¿no recuerdas la vez que nos escapamos de las Cuidadoras y casi me caigo del árbol? Tu me salvaste, yo no olvido. Entrenamos juntos, de entre tantas promesas una de ellas era convertinos en héroes.
Necesitaba tiempo para replantearme todo. Las mentiras al igual que los engaños son... como niños con los ojos bendados, que aun siendo invidentes caminan en la oscuridad entre escombros. Es inevitable que las mentiras y los engaños salgan a la luz tal cual como ese niño invidente termina tropezando.
—No lo olvido, pero es difícil —le respondí.
—Qué seamos diferentes no nos convierte en enemigos —aclaró Mells.
—El tiempo será quien lo demuestre —repliqué.
De repente se escuchó la voz de La Inteligencia de Navegación de la Invictus, diciendo:
—Transmisión entrante de la Coalición.
Nos mantuvimos en silencio durante algunos momentos viendo nuestros rostros.—¿Qué haremos, hermano? —preguntó Rose.
—Veamos que quieren —dije, seguido le ordené a la IN—: muéstranos.
Transmisión: ¡Protocolo Defcom 4. Todas las fuerzas de asalto reportense de inmediato, repito; todas las fuerzas de asalto reportense de inmediato. Nos encontrabamos bajo asedio Reapers, la Flota Estelar ha caído, han penetrado el se...!
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantasiaSólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...