Azasell
"Lo recuerdo como si fuera hoy, el muro siendo penetrado, mi hermano respirando su último aliento tras recibir el corte de espada que le separó su cabeza de sus hombros.
Tras ascender como un Dios, la maldad en mi fructificó en mi interior, ahora puedo verlo con claridad cuando recibí esa mortal estocada desde la espalda fui contaminado por un no muerto, pero en mi mismo encontré la sanación, Dios Donner de la Creación, poseer un poder capaz de borrar cualquier existencia con tan solo pensarlo. Ese día hace 20 años no fue tan complicado, accedí a un poder que actualmente tras liberme de esa oscuridad que carcomía mi corazón no eh podido volver a usar".
—¿Debo dejar que esa oscuridad se apodere de mi? —me pregunté a mi mismo, tras abrir los ojos.
Me encontraba barado en el espacio junto a decenas de fragmento de lo que fue Sactum Garden.
"Tu eres fuerte, ve y demuéstrale, no puedes dejar que te roben tu sueño, nuestro sueño". La voz de mi hermano en mi cabeza volvió a hablarme después de tanto tiempo.
"Ese paraíso verde que construiste ahora no es más que un vertedero".
—Es cierto —respondí.
"Ve y mata al responsable, mata a ese no muerto ¿Recueras? Uno de ellos me mató a mí"
—¡Azasell! —tras escuchar la voz desperté.
Me pareció muy extraño ya que bajo todas mis facultades sensoriales creí estar despierto. La mujer de cabello y ojos verdes me llamaba.
—¿Tú? —le pregunté confundido. Me encontraba tirado sobre una gran piedra flotante, tras levantarme escuché un horroroso rujido.
La corrosiva aura negra expulsada del cuerpo de Dan junto a su desenfrenada mirada roja me dio a entender rápidamente que no era el mismo sujeto que había conocido, parecia como sí algo lo hubiera poseído.
Un golpe en su rostro por parte del no muerto lo hizo reventar el suelo debajo de sus pies dejándolo medio tumbado.
—Hay algo mal en mi hermano, —dijo la mujer de pelo verde. Recuerdo que Dryden la había llamado por Aristell—. No es el mismo, está corrompido.
—Se a que te refieres —aparecí delante del no muerto de ojos verdes y le lanzé un vestial espadazo.
Él agarró mi espada y contraatacó con su puño izquierdo directo a mi rostro, apenas pude evadirlo deslizando mi cabeza a un lado.
Retrocedí teletransportandome varios metros hacia atrás, tras reaparecer vi el brazo derecho del no muerto clavado en mi pecho, expulse un gran chorro de sangre por la boca. Estuve a punto de perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantasySólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...