Dan Reinsd
La frialdad de la sala de criosueño en el punte de la CRUC Horizont, comenzaba a dibujar en sus paredes metálica una capa de escarcha, a mi lado Aristell y delante de nosotros un soldado que decía conocerme.
—¿Quién eres? —le preguntaron mis dudas.
Él solo sonrió, se hacerco a mi. Puso su mano sobre mi cabeza y la coloco sobre su pecho, nisiquiera reaccioné. Sabía que no era ninguna amenaza.
—Has crecido Dan, me perdí toda tu infancia. Pero ahora estoy de regreso, hijo.
Escuché detenidamente sus palabras, asimilandolas en tan solo un segundo, pero a nivel sub consiente fue diferente; me tomo mucho tiempo.
Llegaron recuerdos de mi infancia, recuerdos que pensé que estaban sepultados en lo más profundo profundo de mi ser.
"Recuerdo cuando todo comenzó, la guerra, yo era un niño. El cielo se oscureció por el humo de las explosiones y la lluvia de fuego, siempre me mantuve al lado de una persona que cargaba en sus brazos a Rose, no me separé ni por un segundo. Mi padre y mi madre partían al frente de batalla... No volví a saber nada más de ellos"
—¿Eres mi padre? ¿Gerald? —mencioné su nombre.
Él se alejó colocando sus manos sobre las hombreras de mi armadura.
—Si, y veo que ya eres todo un hombre —dijo, con un tono de voz enorgullecido.
—Pensé que... estabas muerto. ¿Qué pasó, dónde está mamá?
Gerard, camino hasta la consola de navegación del puente, diciéndome—: Iré a buscarla.
—No quisiera pensar lo contrario pero ha paso mucho tiempo, ¿cómo puedes saber si mamá aún está viva? —pregunté con interés.
—Sus constantes vitales continúan enviando señal a mi sistema, al parecer se encuentra en sueño semi suspendido.
Sus palabras me hicieron sentir aliviado, le pregunté:
—¿Dónde está ella?
—En la capital, esta es solo una de las Casas de Sactum Primordium, tras pelear contra Brahma quedé muy herido, entre en la cápsula biogeneratiba, al parecer debido a un fallo no desperté hasta que llegaste tu.
—¡Hermosa casualidad! —exclamó Aristell.
Mi padre la miró con detenimiento y ella solo retrocedió un poco asustado.
—Lo es —respondió él—. Dan, cuéntame sobre Rose.
—Ella está bien. Pero no puedo decir lo mismo del resto del planeta.
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantasíaSólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...