Dan Reinsd
En algún momento pensé estar en el lugar equivocado.
A pesar de creer tener los ojos abiertos no lograba ver nada, pero se escuchaban las voces indistintas de personas trabajando junto a máquinas pesadas.
Estaba inmóvil y devilitado, solo podía hacer leves forcejeos, sentia estar apresado.
"Abrí los ojos y estaba ella delante de mí, Daewinm. Pero solo era un sueño, tal vez" Pensé mientras continúba moviendo mis brazos.—Se está moviendo busca al jefe. —Escuche una voz, la de un chico.
—¡Bien, bien! —A mi parecer le respondió una chica.
La oscuridad en mi visión comenzó a disiparse, logré abrir los ojos y siertamente no estaba delante de Daewinm. Me encontraba apresado con los brazos extendidos a una especie de anillo de unos dos metros y medio de diámetro.
Delante de mí estaba un sujeto de ojos y cabello azul, aparentemente desarmado, los chicos se habían ido.—Te encontramos en territorio restringido, estabas inconsciente. Intentamos escanear tu Marca de identificación pero no traías ninguna —dijo él—. Aunque a simple vista estaba claro que no eres de aquí.
—Sueltame.
Se volteó hacia una mesa y tomó un pequeño contenedor de cristal con algún tipo de líquido en su interior. Parecía agua, tras beber de él miró hacia afuera.
—¿Dime eres una amenaza? —preguntó intrigado, pude notar que parecia una persona abierta a diálogo.
—Ambos sabemos que no soy una amenaza en este momento —le respondí dejandole en claro mi evidente debilitamiento.
—Puede ser —respondió él, quien parecía estar a cargo de este lugar—. ¿Por qué estás aquí, en este mundo? ¿Cuál es tu misión?
—Es clasificado.
—Tu armadura biogeneratiba es tecnología Terrestre. —Se hacercó a mi mientras hacia aparecer una daga en su mano derecha y la acercó a mi ojo izquierdo—. No me hagas perder mi tiempo. En mi experiencia se que los humanos de la Tierra son... despreciables.
—¡Eso demuestra lo poco que nos conoces! —Cometí un error.
—Entonces eres terrícola.
Podía ver la punta de su daga a pocos milímetro de mi pupila izquierda, pero por más que quisiera hacer algo no podia.
Sin previo aviso un sujeto vestido con una armadura de minero entró en la cabaña, diciendole al peliazul:—Capitan Lards, encontramos la puerta.
"Lards" ese era su nombre, se separó de mi haciendo desaparecer su daga, diciéndome:—Aún no termino contigo.
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantasíaSólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...