...
Confederación de reinos unidos de la Coalición. Planeta Tierra. 7 horas antes.
...
Dryden Greends
No había puesto aún, un solo pie en el suelo y ya el ejército completo de la Coalición estaba apuntandome desde todos los flancos. En la parte trasera de la coraza de mí armadura portaba la espada verde de Dan, era tentador medirme ante tantos al mismo tiempo.
De entre el batallón completo a mi alrededor se acercó Zara, diciéndome:
—Ahorremonos las mentiras.
—Ya veo, ¿entonces eres una Souverän? —Su silencio fue suficiente respuesta. Desacoplé la espada de mi espalda y la agité, extendiéndola hacia un lado.
—Bajen las armas. —Fue inesperado, a la orden de Zara todos los soldados bajaron sus armas y se colocaron en posición de descanse. Ella se acercó a mi—. Es completamente innecesario que blandas esa espada. Ven conmigo.
—No quiero ningún juegesito.
Hice lo que dijo, por el único motivo; no percibí intenciones hostiles.
Nos encontrabamos en el elevador principal, se lograba apreciar la gran ciudad subterránea; hogar de millones. La instalación del Sector 1 era un gran domo de varios kilómetros de diámetro, 52 millas bajo tierra, el cielo parecía real pero solo era una ilusión digital que recordaba al verdadero que perdimos en la guerra.
—34 millones de personas, la mayoría niños —dijo Zara mientras miraba hacia los distritos a través del cristal blindado del elevador—. En comparación con nosotros los Souveränger, los que estamos aquí somos los únicos que permacemos con vida.
—¿Qué quieres decir? —le pregunté.
—Algo tan simple como que somos los últimos de nuestra especie, te parecerá extraño. En realidad no somos el enemigo de la humanidad, aunque el hecho de ocultarlo sólo trajo como consecuencia más problemas.
—Entonces, ¿contra quien eh peleado todo este tiempo? Cada vez que lo hacía me recordabas quien era nuestro enemigo; los Souveränger. Necesito que aclares bien las cosas.
—Era lo que necesitabas creer en ese momento Dryden —fue su respuesta—. ¿Escuchaste las historias del antiguo héroe que llegó al Sactum y retó a los Souveränger?
—Sí, gracias a eso estamos viviendo este castigo, ¿o esa es otra mentira?
—No... no lo es, los eventos se volvieron a repetir, Gerald Reinsd, el padre del Sargento De Primera Dan Reinsd y la Doctora Rose Reinsd, terminó el trabajo del primer héroe, hace 17 años, alcanzó las puertas de Sactum. Pero esta vez aniquiló a cada uno de los Souveränger de ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantasySólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...